Joshua Bassett reacciona a una broma sobre su ruptura con Olivia Rodrigo

El cantante se lo ha tomado con bastante humor

Joshua Bassett reacciona a una broma sobre su ruptura con Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett en 2019 / Getty / Kevin Winter

Lo reconocemos, estamos totalmente enganchados a Drivers License desde que salió. La canción de Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las grandes sensaciones musicales en lo que va del año, posicionando a la joven de 18 años como una de las artistas para tener en cuenta durante los próximos meses. De hecho, su canción no ha parado de subir puestos en nuestra lista desde que entró y esta semana ya suena desde el 12.

La fama de la canción ha sido tal que hasta el mismísimo Regé-Jean Page, el guapísimo actor de Los Bridgerton, ha querido rendir homenaje a este tema en el último programa de Saturday Night Live (el mismo en el que Rosalía y Bad Bunny cantaron La noche de anoche).

El actor británico hizo un sketch de humor junto a otros humoristas donde parodiaban el amor adolescente del que habla Olivia en su canción. La joven, por supuesto, reaccionó con mucha alegría: “El sketch de Divers License en Saturday Night es el mejor regalo de cumpleaños. Estoy temblando”, escribió la actriz y cantante que ese mismo día soplaba 18 velas.

La reacción de Joshua Bassett

En el sketch, los cómicos también mencionaron a Joshua Bassett, el exnovio de Olivia que supuestamente inspiró la canción. Eso sí, parece que al joven no le ha sentado muy bien esta mención. Por suerte, el actor se lo ha tomado con mucho humor, tal y como han podido ver sus miles de seguidores y seguidoras de TikTok.

Joshua ha compartido un vídeo con el rótulo “Cuando tus amigos te dicen que has aparecido en Saturday Night Live”. En las imágenes vemos a Joshua corriendo ilusioando hacia el ordenador y viendo que realmente no lo dejaban en muy buen lugar, ya que mencionaban la ruptura sentimental que tuvo con Olivia hace unos meses.

“¿Los sueños se hacen realidad?”, escribió el joven junto al vídeo. Parece que no era la forma con la que el actor soñaba ser mencionado en el famoso programa estadunidense. Sin duda, Drivers License sigue rompiendo récords. En la famosa lista de Billboard continúa siendo número 1 por cuarta semana consecutiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?