¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Rosalía en su actuación con Bad Bunny en ‘Saturday Night Live’?

La catalana lució una increíble prenda de la marca KES NYC

¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Rosalía en su actuación con Bad Bunny en ‘Saturday Night Live’?

Rosalía / Getty / Rick Kern/WireImage

Aunque ya han pasado más de 24 horas desde que vimos a Rosalía y Bad Bunny cantando La noche de anoche en el programa estadounidense Saturday Nigt Live, la química existente entre los dos artistas continúa dando que hablar. ¡Y no nos extraña! Y es que son muchos y muchas los que esperaban un beso al final de la actuación.

Pero no es lo único que ha dado que hablar de aquel show que dieron en el programa. El increíble vestido que lució Rosalía en el programa también se ha convertido en tendencia. Para la ocasión la joven de 27 años llevó un increíble look que va a ser tendencia de cara a esta temporada.

La catalana escogió un vestido de color perla que se puso sobre una camiseta de corte transparente del mismo que color. Pero ¿de dónde este look? Y, lo más importante, ¿dónde puedo pillarlo?

El vestido es un diseño de una de las firmas del momento: KES NYC. Y sigue disponible en la página web. Eso sí, no es apto para todo tipo de bolsillos. El vestido cuesta un total de 735 dólares, lo que equivale a unos 610 euros.

La prenda pertenece a la colección de primavera de 2019 de la firma. Eso sí, para la ocasión, KES le hizo un diseño confeccionado a medida para ella. ¡Y es que la ocasión lo merecía! No siempre se canta ante en directo ante millones de telespectadores.

La diseñadora que está detrás de esta marca es Lia Kes, una artista de origen israelí que nació en una pequeña comunidad agrícola y que se formó en Nueva York. Sus diseños apuestan por prendas vaporosas donde la seda es la gran aliada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HAIKI (@haikiofficial)

De hecho, esta firma no solo ha conquistado a Rosalía. Otras celebes como Kim Kardashian o Kate Hudson también han vestido sus prendas.

¿Y las botas?

En cuanto a las medias, Rosalía lleva unas Wolford tipo liga de color negro que le quedan de maravilla. Y para pisar fuerte el escenario del programa, la española luce unas increíbles botas de tacón y plataforma de la firma Haiki 851 que cuestan uno 1.295 dólares (1.066 euros).

Sin duda, un look con el que ha hecho historia. Y es que Rosalía es de las pocas españolas que ha acudido al programa estadounidense.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?