La actuación de Blas Cantó para Eurovisión convertida en meme de Semana Santa: “¡Guapa y guapa!”

Ya tenemos viral del año

Blas Cantó

Blas Cantó, en una imagen promocional para Warner Music / Warner Music

Blas Cantó fue el protagonista absoluto del fin de semana gracias a Destino Eurovisión. El programa en el que el público decidió qué tema del solista era el elegido para representar a España en el festival europeo de la canción en 2021, fue seguido por millones de espectadores. Y como siempre sucede en este tipo de eventos, sus imágenes se han convertido ya en memes.

Pero no en uno culquiera. Me atrevería a decir que en el viral del año. El propio cantante murciano se encargaba de subirlo a sus redes sociales donde en apenas unas horas ha superado ya las 100.000 interacciones.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ACABO DE MEAR! Creo que es de @itsmalbert" escribía Blas Cantó en su perfil oficial de Instagram desternillándose del vídeo de apenas 17 segundos en el que todo el mundo se rinde a sus pies: "¡Guapa y guapa!".

Se nota ya que tenemos muchas ganas de celebrar algo, ya sea la Semana Santa o la victoria de Blas Cantó en Eurovisión. Y es que no podemos echar más de menos juntarnos en la calle para disfrutar de las vacaciones, del fin de semana, de los pasos o de cualquier cosa (hasta entonces hay que seguir resistiendo y cumpliendo las medidas sanitarias y la distancia social).

No es el primer meme que Blas Cantó sube a sus redes sociales sobre su inminente participación en el Festival de Eurovisión. Hace unas semanas publicó otro viral sobre su victoria en el concurso sin ni siquiera haber participado... Ejem...

Blas Cantó y Voy a quedarme, a Eurovisión 2021

Voy a quedarme, firmada por el propio Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

Esa será la canción que represente a España en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Los espectadores se han decantado, por un 58% de los votos. Ahora ya solo queda esperar al 22 de mayo para ver cómo le va al bueno de Blas en el certamen. Suerte y sobre todo... "¡guapa y guapa"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?