Lluvia de críticas a Miley Cyrus por sus últimas fotos: “¿Dónde está Hannah Montana?”

Sus fans se han preocupado por sus malas costumbres

Lluvia de críticas a Miley Cyrus por sus últimas fotos: “¿Dónde está Hannah Montana?”

Miley Cyrus en 2020 / Getty / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Miley Cyrus es una de las princesas del pop actuales. La cantante estadounidense lleva toda una vida en la industria, demostrando ser una artista de lo más completa. En su último disco, Plastic Hearts, ha demostrado tener un sexto sentido para hacer rock. Y es que la cantante se defiende igual de bien en este género como en un country o en un pop.

Además de su música, una de las cosas que más gusta de Miley es la naturalidad con la que se muestra en redes sociales. La joven ha demostrado tener un gran sentido del humor, demostrando que es capaz de reírse de sí misma y de su pasado. De hecho, no hace mucho se reconcilió con la serie que la lanzó a la fama: Hannah Montana.

Este martes, 23 de febrero, la cantante ha compartido una galería de fotos donde aparece fumando en distintas etapas de su vida. De este modo, la joven aparece desde que tenía 18 años fumando tabaco.

“Fumarse hasta el filtro”, ha escrito la artista junto a las imágenes. En los hashtags, Miley ha continuado escribiendo: “Simplemente no fumo cigarros” o “Nunca me callo a menos que tenga un cigarro”.

Además, la joven ha seguido poniendo varios hashtags donde hace referencia a algunos de los comentarios que escriben sus seguidores: “¿Dónde está Hannah Montana?”, “Echo de menos a la antigua Miley” o “Esta es una impostora”.

Críticas de algunos fans

Aunque Miley ha compartido estas fotos mostrando todas las veces que la prensa la ha captado fumando tabaco, han sido muchos los que han visto inapropiado el contenido. De hecho, muchos de los comentarios de sus seguidores le dicen que deje de fumar:

“Solo quiero comentar que no fumes más cigarrillos”

“Por favor, no fumes más, es por tu salud”

“Así es como consigue tener la voz tan grave”

“Ten cuidado”

“¿Pero fumas? Ahora entiendo lo de tu voz”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?