El motivo por el que Risto Mejide ha pedido perdón a Unidas Podemos en ‘Todo es mentira’

El presentador ha hablado sobre el tema en su programa

El motivo por el que Risto Mejide ha pedido perdón a Unidas Podemos en ‘Todo es mentira’

Risto Mejide en la presentación de 'Got Talent' / Getty / Europa Press Entertainment

Estos días solo se habla de una cosa en los medios: la encarcelación del rapero Pablo Hasél. Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, también lleva hablando de este caso durante días.

De este modo, Risto Mejide ha querido pedir perdón a Unidas Podemos por unas palabras que dijo sobre que al partido no le importaba la encarcelación de Hasél.

“Este fin de semana he cometido un error respecto a Podemos y por eso quiero pedir perdón”, ha empezado a decir el presentador este lunes durante la emisión de su programa. “Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos o mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho”, ha continuado explicando.

“Dije cosas que no habían sido, con lo cual pido disculpas”, ha dicho el famoso publicista ante las cámaras de Cuatro. Además, ha querido recordar a los espectadores y espectadoras que su programa busca “abandonar la cultura del zasca”.

Eso sí, Risto ha asegurado que sigue manteniendo las otras críticas que ha hecho al partido durante estas semanas, asegurando que podría haber condenado antes la violencia: “Podemos llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasél y no cinco días antes de las elecciones catalanas”.

Es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo”, ha terminado diciendo el famoso presentador en Todo es mentira sobre este tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad