Dulceida habla de cómo se siente sobre su papel en ‘El Internado: Las Cumbres’

La influencer ha publicado una foto caracterizada como el personaje que interpreta en la serie

Dulceida habla de cómo se siente sobre su papel en ‘El Internado: Las Cumbres’

Dulceida en LOS40 Music Awards 2020. / Pablo Cuadra/Getty

Dulceida es una de las influencers más aclamadas de España, y ahora, uno de los cameos más sorprendentes de El Internado: Las Cumbres. La serie revelación de la temporada está siendo todo un éxito en Amazon, y a muchos les ha sorprendido ver a Aida Domenech en la primera tanda de capítulos.

Es durante el capítulo 4 cuando entra a escena. Concretamente, cuando Paz (Paula del Río) recibe unos libros de la bibliotecaria -papel que interpreta-, aunque también se le puede ver en los siguientes capítulos de forma esporádica.

Aunque ya anunció en su día que formaría parte de la serie, ahora ha explicado en sus redes cómo se siente con el proyecto:

"Feliz de haber podido participar haciendo un pequeño cameo como la bibliotecaria de las cumbres", ha comentado en su fotografía. Caracterizada como la implacable responsable de los libros de Las Cumbres, ha demostrado que actuar es uno de sus talentos ocultos.

Eso sí, que uno de sus grandes sueños sea ser actriz no es ningún secreto: En su canal de YouTube ha confesado que es una de las ambiciones de la carrera. Ambición que, por cierto, ya ha conseguido a través de cameos en series como Paquita Salas.

Para rematar la publicación, Dulceida también ha explicado a sus seguidores que se fue a Bilbao y no explicó por qué era para grabar la serie. El resultado ya se puede ver en Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?