Dulceida confirma que aparecerá en 'El Internado: las Cumbres'

La influencer hará de bibliotecaria en un pequeño cameo

Dulceida

Dulceida hará un cameo en 'El Internado: las Cumbres'. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

Ha sido la propia Dulceida quien confirmaba a sus miles y miles de seguidores la noticia de que vuelve a dar el salto a la pequeña pantalla, aunque sea con un pequeño cameo. La influencer saldrá, nada más y nada menos que, en El Internado: las Cumbres, el esperado reboot de la mítica serie de Ana de Armas, Martiño Rivas o Elena Furiase.

He tenido el honor y la suerte de hacer un cameo en El Internado: las Cumbres: soy la bibliotecaria y tengo muchas ganas de que lo veáis. Os iré contando más cosas”, con estas palabras Aida Domenech, mucho más conocida como Dulceida, anunciaba el inminente estreno de esta serie, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero en Amazon Prime Video.

Además, no solo lo ha confirmado, ¡sino que hay foto de su aparición en El Internado! Con una ropa de lo más formal en la que destaca un jersey claro con un lazo en el cuello y con el pelo recogido en una coleta baja, se puede ver a Dulceida con el rostro serio y totalmente concentrada en su rol de intelectual.

Si echamos la vista atrás, recordamos que esta no es la primera aparición de Dulceida haciendo sus pinitos como actriz. La influencer ya realizó un cameo en Bajo el mismo techo, en la que aparecían Jordi Sánchez y Silvia Abril, o en la serie Paquita Salas.

Más colaboraciones de famosos en 'El Internado: las Cumbres'

Aunque ha sido muy sorprendente, el cameo de Dulceida no ha sido el único que ha dejado sin palabras a los fans de la serie, ya que, el regreso (aunque momentáneo) de Yon González y Blanca Suárez metiéndose de nuevo en la piel de Iván y Julia ha puesto las expectativas y la nostalgia de los seguidores de El Internado por las nubes. Eso sí, al tratarse de una historia diferente a la ocurrida en La Laguna Negra, aún se desconoce qué rol desempeñarán en esta esperadísima colaboración aunque al parecer habrá cierta relación entre las tramas.

Por si eso fuera poco, los nombres de Dulceida, Yon González y Blanca Suárez no son los únicos que pondrán su granito de arena en esta nueva serie. A nivel musical, El Internado: las Cumbres contará, nada más y nada menos que, con la voz de Natalia Lacunza con su canción Corre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad