Vanesa Martín y Manuel Carrasco llegan con ‘Despedida y cierre’ y Sara Carbonero o Rozalén expresan su emoción

El 26 de febrero podremos verles juntos en esta colaboración llena de sentimiento

Vanesa Martín

Vanesa Martín pasó por LOS40 Music Awards 2020. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Vanesa Martín está feliz por haber publicado Siete veces sí, un disco que llegó en pandemia porque no estaba dispuesta a dejar de compartir su música por lo que estaba pasando. Llegaba con ganas de difundir optimismo, historias de superación y alegría para bailar, disfrutar y volver a sentir que la vida merece la pena pese a todo.

Y entre todos esos temas que llegaron con este disco había importantes colaboraciones. Una que parecía obvia desde hace tiempo y que, por fin, se hacía realidad. Para muchos Vanesa Martín y Manuel Carrasco son la versión masculina y femenina de una sensibilidad similar. Dos cantautores que derrochan cercanía y poesía y que saben hacer sentir a través de sus canciones.

Ahora, llegan juntos con Despedida y cierre, su colaboración dentro de este disco que ahora lanza como single y que llegará, presumiblemente, con videoclip.

Piropos cruzados

“Y se hizo ... Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces quieras contenerla”, escribía la malagueña para explicar lo inevitable que resultaba este dueto.

“Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito”, añadía para explicar lo que siente por su colega de profesión y buen amigo en lo personal.

Son muchos los que ya esperan con ganas este viernes para poder verles juntos. Mientras podemos seguir escuchándoles.

  • Sara Carbonero: Qué ganas de escucharlo! Grandes. ❤️
  • India Martínez: Ohhhhhhh me va a encantar ❤️❤️❤️🙌🏽
  • Rozalén: Qué buena mezcla!!!! ❤️
  • La Mari (Chambao): Muero! ❤️❤️
  • Pastora Soler: Ay lo que se avecina!!!!!!! Vaya juntera!!!!!!!🙌🙌🙌🙌🙌🙌❤️

El onubense también ha querido anunciar este lanzamiento. “El 26 de febrero se estrena #DespedidaYCierre De mi queridísima @vanesamartin_ es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga! 🍷♥️”, escribía junto a la portada de su colaboración.

La cuenta atrás ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?