El mensaje motivador de Vanesa Martín que necesitas para afrontar la semana

“En la serenidad y la calma están las respuestas. Vete a por ello”, dice la artista

Vanesa Martín en 'Vive Dial'

Vanesa Martín en 'Vive Dial' / Getty Images / Mariano Regidor/Redferns

Vanesa Martín interviene en redes sociales compartiendo un mensaje profundo con el que empieza la semana. Con guitarra en mano, como en la mayoría de sus publicaciones, posa en una fotografía que sibe a Instagram en blanco y negro.

“Lunes, De recuerdos y futuro va la semana... A veces me encierro en canciones, pasando por alto todo tipo de ruidos. El material en sí y el que muchas personas hacen con sus imprudencias y tontunas. Arrancó el año, entre Filomenas y Hortensias, seguimos con números terribles, energías al límite y emociones cruzadas. La vida continúa, de nosotros depende cómo”, empieza escribiendo ella bajo la imagen.

Y sigue con esperanza: “En la serenidad y la calma están las respuestas. Vete a por ello. Vamos a buscar la recompensa al fondo del pasillo. Pensemos de nuevo sin horizontes cortados. Soñemos de nuevo sin no vale de nada. Démosle motivos al tiempo. Y cuando podamos agarrar fuerte la vida y su “normalidad” que no nos pille desnudos del alma y desprovistos de aquello que fuimos y proyectamos”.

Los artistas sufren con sus seguidores los baches de estos últimos meses, entre pandemia y desastres ambientales, dan luz con su arte. Para acompañar este lunes, que puede ser complejo, podemos escuchar el último álbum de la vocalista, Siete veces sí, doce canciones que sanan en un momento en el que España cruza la tercera ola de Coronavirus y damos comienzo a unas nuevas restricciones.

Tanto a nivel nacional como internacional la música trata de dar “esperanza” como dice Vanesa. Miley Cyrus prepara un show para sanitarios vacunados antes de la Super Bowl, Antonio Orozco da un concierto en el tejado de un hospital como homenaje y Andrés, de Dvicio, dedica unas líneas a Filomena. Acciones por parte de los artistas que iluminan el camino.

¿Cuál es tu mensaje para afrontar la semana?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad