ENTRADAS ROSALÍA: A qué hora y dónde comprarlas en la preventa

El mensaje motivador de Vanesa Martín que necesitas para afrontar la semana

“En la serenidad y la calma están las respuestas. Vete a por ello”, dice la artista

Vanesa Martín en 'Vive Dial' / Mariano Regidor/Redferns (Getty Images)

Vanesa Martín interviene en redes sociales compartiendo un mensaje profundo con el que empieza la semana. Con guitarra en mano, como en la mayoría de sus publicaciones, posa en una fotografía que sibe a Instagram en blanco y negro.

“Lunes, De recuerdos y futuro va la semana... A veces me encierro en canciones, pasando por alto todo tipo de ruidos. El material en sí y el que muchas personas hacen con sus imprudencias y tontunas. Arrancó el año, entre Filomenas y Hortensias, seguimos con números terribles, energías al límite y emociones cruzadas. La vida continúa, de nosotros depende cómo”, empieza escribiendo ella bajo la imagen.

Y sigue con esperanza: “En la serenidad y la calma están las respuestas. Vete a por ello. Vamos a buscar la recompensa al fondo del pasillo. Pensemos de nuevo sin horizontes cortados. Soñemos de nuevo sin no vale de nada. Démosle motivos al tiempo. Y cuando podamos agarrar fuerte la vida y su “normalidad” que no nos pille desnudos del alma y desprovistos de aquello que fuimos y proyectamos”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Los artistas sufren con sus seguidores los baches de estos últimos meses, entre pandemia y desastres ambientales, dan luz con su arte. Para acompañar este lunes, que puede ser complejo, podemos escuchar el último álbum de la vocalista, Siete veces sí, doce canciones que sanan en un momento en el que España cruza la tercera ola de Coronavirus y damos comienzo a unas nuevas restricciones.

Tanto a nivel nacional como internacional la música trata de dar “esperanza” como dice Vanesa. Miley Cyrus prepara un show para sanitarios vacunados antes de la Super Bowl, Antonio Orozco da un concierto en el tejado de un hospital como homenaje y Andrés, de Dvicio, dedica unas líneas a Filomena. Acciones por parte de los artistas que iluminan el camino.

Te recomendamos

¿Cuál es tu mensaje para afrontar la semana?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "