David Bustamante: ¿ha sido estafado por su exasesor? El cantante le reclama medio millón de euros

El artista cántabro lleva cinco años inmerso en un duro proceso judicial

David Bustamante

David Bustamante en la presentación de su álbum 'Héroes en tiempos de guerra' / Juan Naharro Gimenez/WireImage

David Bustamante está centrado en su trabajo y en su carrera musical. El artista siempre se ha esforzado por llevar sus canciones a la perfección y hacer disfrutar a su público, sin embargo, tal y como se ha desvelado en exclusiva en la revista ¡Hola!, parece que el artista lleva cinco años inmerso en una tortuosa batalla judicial contra su exasesor Francisco Manjón.

El cantante reclama a su antiguo hombre de confianza 500.000 euros por una presunta estafa. Según informa el citado medio, Bustamante pide catorce años de prisión para Manjón y que sea él quien salde la deuda que el exparticipante de Operación Triunfo habría mantenido con Hacienda por la supuesta mala gestión realizada.

Tal y como confirma la revista, el cantante se encuentra al día con sus obligaciones tributarias pero pide que Manjón le devuelva esa suma de medio millón de euros. Esta batalla ha llevado al cántabro a estar "muy afectado" pues el artista se ha querellado contra una persona que era de su confianza y con la que parece que llegó a tener una amistad más allá del trabajo.

Tal y como publica ¡Hola!, el juicio se celebró hace unos días en la Audiencia Provincial de Madrid, junto al cantante- quién fue fotografíado a la salida de la Audiencia- se encontraba su padre, Gervasio Bustamante, con quien el exasesor del músico también mantenía una estrecha amistad.

Las declaraciones de Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante

El diario ABC ha podido hablar con Francisco Manjón y tal y como recogen sus declaraciones, el asesor se encuentra viviendo "una auténtica pesadilla" y advierte que tiene material comprometido sobre el pleito. "Tengo material que si saco, se arrepentirá", anunciaba en el citado medio.

David Bustamante, inmerso en su carrera y sus proyectos

David Bustamante se enfrenta a esta dura batalla justo cuando se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, su nuevo disco 20 años y un destino, el álbum que conmemora las dos décadas que cumple el cantante en el mundo de la música. En él se encuentran canciones como su icónica Dos hombres y un destino, single que compartía con Álex Casademunt, pero que, en esta nueva etapa, la interpreta en solitario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad