‘Sálvame’ hace una ecografía en directo a Anabel Pantoja y la gente se echa las manos a la cabeza

"Mañana la pondrán a dar a luz"

‘Sálvame’ hace una ecografía en directo a Anabel Pantoja y la gente se echa las manos a la cabeza

Anabel Pantoja se hace una ecografía en 'Sálvame' / Mediaset España

Sálvame nunca va a dejar de sorprender. El programa de Telecinco intenta cada día ofrecer el mejor show y para eso el equipo siempre lleva a cabo cualquier locura que se le pase por la cabeza. Esta semana, aprovechando los rumores de un posible embarazo de Anabel Pantoja, los responsables del cortijo le dijeron a la colaboradora que se hiciera un test. Dio positivo, pero para confirmar fueron un pasito más allá y le hicieron una ecografía en directo.

Anabel sabía que no estaba en cinta, pero para asegurarse se hizo varias pruebas después de trabajar en su programa. En todas dio negativo. Sin embargo, los de Sálvame quisieron estirar un poco más el culebrón televisado y llevaron al plató a una mujer para hacerle una ecografía delante de toda España.

La sobrina de Isabel Pantoja se negó al principio porque un momento tan importante lo tiene que vivir con su 'negro'. "Un momento tan íntimo no lo quiero hacer delante de toda España, lo quiero hacer con mi pareja, quiero tener de la mano al negro", dijo la también influencer.

El momento ecografía de Anabel Pantoja

Al final, Anabel Pantoja cedió e hizo todo el paripé. Se tumbó en la camilla, le echaron el lubricante por la barriga y buscaron a la criatura. La mujer encargada de la ecografía, que estaba muy bromista, aseguró entre risas que había visto un pie y una cabeza. Terminó admitiendo que no había nada.

La ecografía de Anabel Pantoja, en vídeo

En Twitter, el "no embarazo" de Anabel Pantoja fue uno de los temas principales de la tarde. La mayoría de los usuarios utilizó su altavoz en la red social del pájaro azul para arremeter contra Sálvame, pero también contra la tertuliana por entrar al trapo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?