El protagonista de ‘Chicas malas’ lo enseña todo: solo tienes que fijarte en la taza de café

Jonathan Bennett aparece completamente desnudo en redes sociales

El protagonista de ‘Chicas malas’ lo enseña todo: solo tienes que fijarte en la taza de café

El actor Jonathan Bennett / Getty Images

Las redes sociales las carga el diablo, y si no que se lo digan a Jonathan Bennett. Vivimos conectados de tal manera a ellas que a veces no nos damos ni cuenta de lo que sacamos. Hay que fijarse bien en todo cuando vas a publicar algo en TwitterInstagram porque, de lo contrario, puede pasarte lo mismo que al protagonista masculino de Chicas malas.

Aunque ha hecho más cositas en cine y televisión, la inmensa mayoría lo conoce por ser Aaron Samuels en el largometraje más conocido de Lindsay Lohan. Cualquier millennial que se precie, y considere Chicas malas lo que es, una película de culto, quiso en algún momento vivir la historia de amor de Cady Heron con ese chico.

Nos tocó, evidentemente, seguir soñando, pero el karma sabía que nos debía una a los espectadores más fantasiosos y esta semana, 17 años después del estreno de Chicas malas, ha querido saldar su deuda. ¿Cómo? Con una jugarreta en redes sociales que lamentamos profundamente...

Jonathan Bennett enseña el pene sin querer

Jonathan Bennett es un usuario muy activo en Instagram. Comparte contenido a diario para sus más de 900.000 seguidores: que si un selfie con mucha pose, que si una fotografía emotiva con su novio y el perro….Lo que no hay, por razones obvias, son desnudos integrales.

Sin embargo, el actor colgó recientemente una historia para dar los buenos días sin darse cuenta de que estaba enseñando su secreto mejor guardado. La instantánea era de lo más normal: un café, una piscina y un ‘good morning’. Sin embargo, los más avispados hicieron zoom en la foto y vieron en el reflejo al actor completamente desnudo, concretamente vieron su pene en perfecto estado de reposo.

La fotografía generó un montón de reacciones y Jonathan Bennett no tardó en eliminar el contenido de su perfil. Algunos, sin embargo, fueron previsores y la imagen está campando a sus anchas por todas las redes sociales habidas y por haber:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad