5 datos sobre Brianne Howey, la actriz que da vida a Georgia en ‘Ginny y Georgia’ de Netflix

La joven da vida a la protagonista en la serie que muchos ya comparan con 'Las chicas Gilmore'

5 datos sobre Brianne Howey, la actriz que da vida a Georgia en ‘Ginny y Georgia’ de Netflix

Brianne Howey en ‘Ginny y Georgia’ de Netflix / Netflix

Netflix se ha convertido en esa plataforma que te da el contenido que quieres aunque no sepas que lo necesitas. Nos ha pasado con series como Élite, Gambito de dama o Los Bridgerton: tres pelotazos que han conquistado al público en los últimos años. Y no nos extraña, el grande de Streaming sabe dar en el clavo.

Esta semana, Netflix ha vuelto a sorprender a sus suscriptores con una nueva ficción que, aunque a priori parezca orientada a un público más juvenil, parece que también puede conquistar a los más mayores.

Hablamos de Ginny y Georgia, la nueva apuesta de Netflix que tiene todos los ingredientes para triunfar: amor, personajes entrañables y una bonita relación madre hija. De este modo, son muchos los que ya están comparando la serie con Las chicas Gilmore. Y es que la trama arranca de una manera parecida: Ginny Miller, una adolescente de quince años, se siente mucho más madura que Georgia, su atractiva madre treinteañera. Con el objetivo de empezar una vida “normal” se marchan a Nueva Inglaterra.

Para esta nueva apuesta, Netflix ha vuelto a apostar por rostros pocos conocidos internacionalmente. Por eso, en LOS40 te queremos presentar a Brianne Howey, la actriz que da vida a la madre de la familia: Georgia. ¡Toma nota!

Tiene 31 años

Al igual que su personaje, Brianne Howey es una treinteañera. Nacida en 1989, este mismo mayo de 2021 soplará 32 velas. Eso sí, a diferencia de su personaje no tiene ningún hijo. ¡Y menos de quince años!

Nacida en Los Ángeles, lleva dedicándose al mundo de la interpretación en televisión desde que tenía 20 años y consiguió un papel en 90210, el reboot que salió de la serie Sensación de vivir.

Quizá te suene de otras ficciones

Desde que apareció en 90210, Brianne no ha dejado de trabajar. Eso sí, solo ha tenido dos papales protagonistas en series. En la ficción de El exorcista de 2016, donde compartió protagonismo con Alfonso Herrera; y en The Passage.

Además, ha aparecido en series como Scream Queens, Hawaii Five o Mentes criminales. Eso sí, con papeles episódicos.

Sus dos amores

Brianne lleva más de siete años compartiendo su vida con Matt Zierin. De hecho, la pareja comparte en sus redes sociales algunos de los momentos que comparten juntos. Lo que más nos gusta son los disfraces que se hacen a juego todos los años para Halloween.

Pero no es su único amor. La actriz también ha compartido varias imágenes junto a uno de sus mejores amigos: su perrito Boodie.

Una chica con mucho estilo

Además, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram (donde suma más de 50 mil seguidores y seguidoras), Brianne tiene un gran sentido del gusto a la hora de vestir. La joven apuesta por prendas sencillas que le quedan de maravilla.

Un pasado como modelo

Brianne además puede presumir de un físico envidiable que ha hecho que algunas firmas se fijen en ella. De este modo, la actriz ha compaginado la interpretación con el modelaje, posando para algunas revistas de moda.

Parece que Brianne va a dar bastante que hablar en los siguientes días. ¿Se convertirá en una de las nuevas estrellas de Netflix? Solo el tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad