¿Deja Emma Watson la gran pantalla? Esto es todo lo que se sabe por el momento

Un supuesto parón en la carrera como actriz asusta a los fieles fans del universo de Harry Potter

Emma Watson en la premiere de 'Mujercitas'

Emma Watson en la premiere de 'Mujercitas' en 2019 / Getty Images / ANGELA WEISS/AFP

Como una jarra de agua fría ha caído sobre los seguidores de Emma Watson la supuesta noticia de que está pensando en dejar de actuar. Cierto es que la estrella nos ha dado toda su vida, desde los nueves años, miles de alegrías, además de un personaje como es el de Hermione Granger al que amar eternamente. Sin embargo, es comprensible que la actriz quisiera dejar atrás esta faceta y dedicar su tiempo a nuevos proyectos.

Este bombazo viene por unas declaraciones que ha publicado es Daily Mail que asegura que la actriz va a “dar unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton con el que lleva saliendo 18 meses”. Según la fuente, “Emma está bajo tierra, asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”. Unas frases que han espeluznado a sus seguidores y tachado de sexistas, ya que Watson es también para ellos, un icono feminista.

Sin embargo, la propia estrella no ha confirmado ni desmentido, de momento, que esto sea verdad, aunque es obvio que al menos ha estado apartada de las redes sociales desde el verano pasado. Lo último que Watson compartió en junio de 2020 fue acerca del compromiso con su faceta como activista ya que, si hablamos de películas, lo más reciente fue Mujercitas (2019) y El Círculo y La Bella y la Bestia (2017).

Anunciaba un podcast en Spotify, Our Shared Podcast, en el que enseñaba las fuentes que le habían enseñado a ella cómo entender el supremacismo blanco, el racismo sistemático, acercarse a las experiencias de personas negras, de pueblos indígenas y de color.

Después de Harry Potter

La única vez que Emma Watson confirmó que había pensado en dejar el mundo de la actuación fue después de terminar la saga de Harry Potter. Y que, de hecho, había estado dos años apartada tomándose el tiempo necesario. Fue en una entrevista a Total Film en la que explicó que “básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”.

“Quiero decir, las películas de HP seguían saliendo, pero yo me tomé el tiempo para pensar quién era yo y qué es lo que quería hacer. Incluso pensé en dejar de ser actriz”, confesaba ella. La estrella de Hollywood habló del “síndrome del impostor”, con el que ella sentía que “cuanto mejor lo hago, más siento que es insuficiente, porque pienso ‘en cualquier momento, alguien se va a dar cuenta de que soy un completo fraude, y que no merezco nada de lo que he conseguido”.

Aunque Watson vive, como la mayoría de los actores y actrices, inseguridades de todo tipo, personales y profesionales, no hay que perder la calma. Mucho tiempo ha pasado de estas declaraciones por lo que lo más prudente es esperar a que ella responda por nosotros.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad