Así luce Raúl de ‘La isla de las tentaciones 3’ con el pelo corto

Gracias a una fotos de hace años podemos ver cómo lucía sin su larga melena

Así luce Raúl de ‘La isla de las tentaciones 3’ con el pelo corto

Raúl de 'La isla de las tentaciones 3' junto a Claudia / Mediaset

La tercera temporada de La isla de las tentaciones está dando mucho que hablar. Cuando los espectadores y espectadoras pensaban que lo habían visto todo en las dos anteriores, son totalmente sorprendidos con las aventuras amorosas de esta nueva tanda de concursantes. Sin ir más lejos, este jueves se emite la sexta entrega del programa. Eso sí, muchas de las parejas ya han caído en la tentación.

Entre los chicos, hay uno que se ha ganado el cariño del público debido a que sigue manteniéndose totalmente fiel a su pareja: Raúl. El canario, pareja de Claudia, no ha caído de momento en la tentación como otros de sus compañeros.

Una de sus características físicas que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, su melena. El joven luce una melena rubia rizada que recuerda a la de un auténtico león. Eso sí, parece que este pelo no llamó la atención de ninguna de sus tentadoras durante la primera noche, ya que no le pusieron ni un solo collar.

Pero, ¿cómo lucía el joven con el pelo corto? Ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo llevaba Raúl el pelo hace unos años. De este modo, podemos ver una foto antigua en su cuenta de Instagram donde aparece junto a un amigo llevando un look totalmente diferente al que hemos visto en el programa de Telecinco. Y tenemos que reconocer que no le queda nada mal. Eso sí, la foto es de hace bastante tiempo ya que vemos al joven bastante distinto.

Además, como hemos podido comprobar, el concursante lleva desde que empezó en Instagram en 2015 luciendo melenaza. Vamos, que ese estilismo capilar tan corto es de antes.

¿Y con media melena?

Pero no es la única foto que de Raúl que hemos podido ver con un corte de pelo distinto. El canario llevaba una media melenita, que le quedaba de maravilla, hace seis años.

Aunque somos muy fans de la melenaza del joven, nos gustaría ver cómo le quedarían otros looks. ¿Se animará a cortarse el pelo en los próximos meses?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?