Diplo juega con la nieve y no sale muy bien

Quizás la idea del DJ no ha sido la mejor

Diplo juega con la nieve y no sale muy bien

Diplo en la gala amfAR en Nueva York / Ryan Emberley/amfAR (Getty Images)

Diplo es uno de esos que te gustaría tener en tu grupo de amigos... o no. El DJ ha demostrado ser divertido, espontáneo y con un sentido del humor único. Pero quizás no todos busquen esa forma de divertirse.

Sea como sea, él siempre está dispuesto a arriesgarse para conocer nuevas formas de entretenimiento. Sin ir más lejos, hace unas horas compartió un vídeo en el que parecía estar bajando una notable rampa de nieve con un trineo. Pero no todo salió como él quiso.

El DJ acaba cayéndose del trineo y estampándose al final de dicha rampa. Como era de esperar, sus seguidores se han preocupado y le han preguntado si se encuentra bien. No han obtenido respuestas, aunque sí están seguros que su DJ favorito está vivo y coleando después de ver la última publicación que ha compartido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de diplo (@diplo)

En ella aparece esquiando (esta vez, bien) sin camiseta y con mucha valentía. No hay dudas de que a Diplo le van los retos.

Como mencionamos en líneas anteriores, si eres seguidor de nuestro protagonista, sabrás de sobra que con él no hay espacio para el aburrimiento. Hace unas semanas troleó a todos los usuarios anunciando que era positivo, pero no en coronavirus, sino "en positividad". Y no solo eso. También nos ha deleitado con una foto en la que muestra su cuerpo después de estar "dos horas" sin comer azúcar. ¡Qué logro!

Diplo es divertido y dispuesto a cualquier cosa. Aunque esta valentía parece haberle pasado factura. ¿Tendrá todos los huesos en su sitio?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad