Así es el videoclip de ‘Zorra (Remix)’ de Bad Gyal con Rauw Alejandro

Prepárate para una dosis de sensualidad y poca ropa

Así es el videoclip de ‘Zorra (Remix)’ de Bad Gyal con Rauw Alejandro

Bad Gyal y Rauw Alejandro se preparan para el videoclip de 'Zorra (Remix)' / Xavi Torrent / John Parra (Getty Images)

Zorra de Bad Gyal ha sido y sigue siendo todo un éxito. Pero desde que decidió invitar a Rauw Alejandro a su remix, este éxito se ha expandido aún más. Ambos se unieron hace unas semanas en este tema de despecho y desamor con unas melodías hipnotizantes.

Pero si pensabas que te ibas a quedar sin videoclip, estabas totalmente equivocado/a. La catalana ha compartido en sus redes sociales un avance del proyecto visual que se viene, y ya aseguramos que no dejará indiferente a nadie. Eso sí, de momento tendremos que espera para saber su fecha de estreno.

En el fragmento podemos ver algunas de las escenas que aparecen mientras Rauw Alejandro interpreta uno de sus versos. En las imágenes, Bad Gyal se mueve sensualmente frente a la cámara y utilizando lo que parece un ascensor como escenario. Por su parte, el puertorriqueño prescinde de camiseta para mostrar su torso mientras nos deleita con una coreografía única.

Como mencionamos en líneas anteriores, este tema llegó a mediados de enero con la intención de levantarnos a todos de la silla. Sus versos hablan de mandar bien lejos a ese chico que te ha hecho sufrir y que ha empleado el mismo juego con otras chicas. Pero Rauw le aporta la otra visión para reflejar la típica relación tóxica por la que muchos de sus fans han pasado.

Bad Gyal mantiene la esencia empoderada y decidida para alejarse del que le ha roto su corazón. El puertorriqueño se convierte en ese chico, aunque no todo es lo que parece. Ella también es tóxica y lo ha hecho sufrir.

Y tú, ¿tienes ganas ya de ver el videoclip del remix de Zorra? ¿Crees que superarán el millón de reproducciones pronto? ¿Cuántas serán tuyas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad