Lily Collins comparte una foto de niña y todos se fijan en lo mismo: el color de su pelo
No, la actriz de 'Emily in Paris' no es morena natural
Lily Collins lleva años en la pantalla. La actriz se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Hollywood desde que era adolescente. Y es que empezó con tan solo 18 años en la película Un sueño posible. Desde ese momento su fama fue creciendo, protagonizando algunas películas como Mirror, Mirror, Love, Rosie o Hasta los huesos.
Además, este mismo 2020 se ha convertido en todo un icono de la moda gracias a su personaje protagonista de Emily in Paris. Vamos, que no hay quien pare a Lily.
Una de sus características más llamativas, además de sus gruesas cejas, es su pelo negro. La joven ha mostrado siempre su preciosa cabellera de este color. De este modo, los fans de la actriz han dado por hecho que lleva siendo morena toda la vida. ¡Pero no!
Este jueves, 25 de febrero, Lily ha compartido una foto de su infancia donde la vemos siendo tan solo una niña. La actriz, que suma la friolera cantidad de 23 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, ha subido la foto de un retrato que se hizo de niña con el siguiente mensaje: “Di que fuiste una niña en los noventa sin decir que fuiste una niña en los noventa”.
Además de lo monísima que aparece, lo que más ha llamado la atención de sus fans es que era totalmente rubia. De hecho, han sido muchos los que han aprovechado para expresar su sorpresa en los comentarios. Estos son solo algunos de ellos:
“Espera, ¿eras rubia? Estabas preciosa (lo estás con ambos colores)”
“Lil Rubia”
“Rubia?”
“¿Eras rubia? ¿En serio?”
“¡Ese pelo rubio! OMG, ¡qué mona!”
Quizá tras todos estos comentarios Lily Collins se anime a volver a un color más claro en el futuro. Quién sabe, lo mismo en la próxima temporada de Emily in Paris se cambia de color de pelo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...