Especial
‘La Isla de las Tentaciones 3’ vive su momento más tenso con la confesión del desliz de Lola a Diego
Puede haber sido, con diferencia, el momento más tenso de la edición
Después de ver el arrepentimiento de Lola, Diego volvía a ver esperanza en arreglar su relación. Para ello necesitaba volver a ver a su novia, y eso sólo se consigue con una hoguera de confrontación.
La prueba por excelencia del programa tiene sus riesgos: Si Lola no la acepta, Diego se podía volver solo a España. Sin embargo, no ha sido el caso -como nunca lo ha sido en la historia de LIDLT-, y Lola se presentaba frente a Sandra Barneda y su chico fundiéndose en un tierno abrazo.
Al principio todo eran nervios, pero se calmó en el momento que Diego le avisó de haber visto todas sus imágenes. Pero la aclaración de que esas imágenes sólo incluían los llantos de Lola hizo que se diese cuenta de que aún le faltaba algo por ver:
"He hecho cosas peores", afirmaba Lola frente a Diego. De lo más atónito, el santanderino preguntaba inocentemente "qué cosas" había hecho.
Lola se refería al encuentro íntimo que tuvo en la cama con Carlos, el soltero predilecto de su amiga Lucía. Aunque todo empezó como un juego, la cosa fue subiendo de tono… Y Lola se ha arrepentido desde entonces.
Ya no sólo por lo que diría su chico, sino porque en la misma Villa ha provocado una cascada de reacciones negativas al respecto. Empezando por Lucía, que ha quedado totalmente decepcionada con ella.
Diego, preparado para lo peor
Aunque Telecinco ha vuelto a dejar el suspense por todo lo alto, no se anticipa una buena reacción por parte de Diego. Muy decidido a volver a encauzar su relación, parece que el principio del próximo programa será decisivo para saber el futuro de la relación.
Aun con este escenario pendiente, las redes siguen preguntándose qué será de Horus. El perro de la pareja no está preparado para su ruptura -tal y como ellos mismos han dicho-, así que muchos esperan que de tomar una decisión, la tomen también en base a su mascota.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...