Chris Andrew, Rauw Alejandro y Wisin se unen en su colaboración 'Es que tú'

Los artistas unen sus estilos en su nueva canción, un tema para dedicar a la persona que no te puedes sacar de la cabeza

Chris Andrew, Rauw Alejandro y Wisin se unen en su colaboración 'Es que tú'

Si se unen Chris Andrew, Rauw Alejandro y Wisin en un estudio, esto solo quiere decir una cosa: Están creando un temazo. Y efectivamente, de esta combinación solo podía salir un hit tan pegadizo y brillante como es Es que tú, su nueva colaboración.

Los tres artistas se ponen románticos en un tema que, en cuanto lo escuches, desearás estar bailándolo junto a la persona que quieres. Es que tú trata sobre esa chica o chico que te gusta, no te puedes sacar de la cabeza y piensas a todas horas en estar a su lado.

Chris Andrew, Rauw Alejandro y Wisin fusionan sus estilos en una misma canción en la que imprimen su sello personal. Además, en el videoclip, vemos a los tres cantantes en una especie de palacio interpretando la canción y bailando al ritmo de la música.

Está claro que el ritmo, la energía y las ganas de bailar no se detienen a pesar de la complicada situación que estamos viviendo. De hecho, Rauw Alejandro ha despedido febrero lanzando dos colaboraciones: El remix de Zorra con Bad Gyal y Baila conmigo junto a Selena Gómez


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?