Mark Millar arranca por fin en Netflix con Jupiter’s Legacy

Una de las mejores historias del guionista llega por fin a la pequeña pantalla.

Mark Millar arranca por fin en Netflix con Jupiter’s Legacy

Jupiter's Legacy llega a Netflix. / Millarworld

Mucho hemos hablado de Mark Millar por estos fueros y más de una vez hemos mencionada su futura colaboración con Netflix, una bomba de relojería que no parecía querer explotar.

Por fin, tras mucho tiempo de espera, Mark Millar arrancará su andadura de adaptaciones en Netflix y lo hará con uno de sus mejores álbumes, Jupiter’s Legacy, del que Netflix ya ha mostrado el primer ‘teaser’.

Mark Millar arranca por fin en Netflix con Jupiter’s Legacy

La historia de Jupiter's Legacy nace de la colaboración del guionista con uno de los mejores dibujantes de cómic del tiempo presente: Frank Quitely.

La historia comienza con un grupo de exploradores en busca de una isla perdida en el año 1932. EEUU pasa por la peor crisis de su historia y uno de esos exploradores ha soñado (literalmente) que tienen que encontrar una isla en la que encontrarán la forma de arreglar la situación de su país.

Parece que la imagen del cómic se respetará mucho en la serie. / Twitter Juenje

Un salto en el tiempo nos lleva a tiempo presente (2013), año en que se lanzó el cómic; un presente en el que los súper-héroes existen y están al servicio de su país. Tardamos poco en hilar que Chloe y Brandon Swampson, ambos figuras mediáticas y súper-heroicas, son descendientes de los primeros súper-heroes de la historia, aquellos que encontraron la isla en 1932.

No quiero seguir desgranando la historia porque empezaría a arruinar tanto la lectura como la futura serie (que esperamos siga a pies juntillas la historia del cómic), pero sí os puedo decir que Jupiter's Legacy se convierte en un drama familiar entre super-héroes minado por la ambición y que Netflix parece haber sabido elegir al elenco de actores para honrar el trabajo del dibujante.

Jupiter's Legacy llega a Netflix. / bleeding Cool

No todos los miembros de la familia se llevan bien ni tienen la misma visión para el futuro de EEUU. Una historia increíblemente bien narrada; llena de saltos temporales y giros argumentales que traen consigo muertes y consecuencias totalmente inesperadas.

De hecho, aprovechamos la noticia de la serie para recomendar el tebeo y es que resulta difícil permitir la espera de la serie ignorando un material original como este.

Jupiter's Legacy llega a Netflix. / Netflix


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad