Memes Globos de Oro 2021: Del pelo de Sean Penn al chupito de David Fincher o el marrón de Laura Dern

La alfombra roja real y virtual también dejó algunos memes

Laura Dern

Laura Dern, en los Oscar 2020 / Jennifer Graylock/PA Images via Getty Images

Los Globos de Oro de este año nos han dejado, como no podía ser de otra forma, divertidos memes de la gente que pudo seguir la ceremonia de entrega en directo. La primera gala de los Golden Globes que se celebró de manera telemática dejó los típicos fallos técnicos que todos sufrimos.

Y eso fue nada más empezar la ceremonia y la pobre de Laura Dern fue la que le tocó asumir el marrón de pedir disculpas por el fallo técnico. Y es que uno no siempre sabe cuándo tiene el micro silenciado en una conferencia online.

Probablemente a la actriz a la que empezamos a adorar en Jurassic Park no le pasaría eso jamás. Y jamás nadie la pillaría con los pelos con los que apareció Sean Penn en los Globos de Oro 2021. El susto de ver al mítico actor con semejante pinta fue de lo más comentado en las redes.

No fue el único estilismo de la alfombra roja real y virtual de lo más criticado. Los vestidos de algunas de las presentadoras pasaron por las cámaras recordado a muchos usuarios a otra cosa. Era el meme más esperado de la noche. ¡Chupito!

Y hablando de chupitos, el que se echó para el cuerpo David Fincher pese a no ganar en la categoría de guionistas. ¡Salud! Y tenemos que dejarlo aquí porque Don Cheadle ya nos está haciendo gestos de que cortemos esta pieza...

¡Risas garantizadas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?