Serie ‘Mujer’: el capítulo que Antena 3 emite este lunes pondrá en el disparadero a dos personajes

Las claves de un episodio con muchas sorpresas

Serie ‘Mujer’: el capítulo que Antena 3 emite este lunes pondrá en el disparadero a dos personajes

Sarp y Bahar en el capítulo 54 de 'Mujer' / Atresmedia

Arrancamos semana y eso, ahora mismo para mucha gente, solo significa una cosa muy buena: toca ver Mujer. La serie turca de Antena 3 sigue imparable en el prime time, liderando todas las noches y sumando adeptos en cada emisión que tiene en horario de máxima audiencia. La historia de Bahar (Özge Özpirinçci) tiene en vilo a media España y lo que viene en los próximos capítulos solo reforzará el fenómeno que hay entorno a este título de ficción.

Este lunes, 1 de marzo, se emite la primera parte del capítulo 54 de Mujer y, como era de esperar, los espectadores están ansiosos por saber lo que va a suceder, sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la trama principal de la serie. La exitosa serie tiene preparados varios giros de guion y en LOS40 te adelantamos algunas de las claves para lo que se verá esta semana en esta producción 'made in' Turquía.

¿Qué va a pasar esta semana en Mujer?

La audiencia de Mujer va a sufrir un poquito más. Gracias a lo que confirma la cadena en una nota de prensa sabemos que la vida de Sarp corre peligro. La muerte acecha para el gran amor de Bahar por el enfrentamiento decisivo que protagonizará junto a Nezir. El destino ya está escrito para él. Ya solo le queda aceptarlo…

Arif también está en problemas porque va a entrar en prisión por mentir a la policía. Todo por proteger a Bahar. Tampoco mejoran las cosas para ella, que no da crédito al arresto del que fuera su prometido y está muy preocupada cuando a la casa de Nezir llegan Sarp y Münir. ¿Qué va a pasar?

Por último, el episodio mostrará el nuevo objetivo de Sirin, que es Emre. ¿Es amor o solo venganza? Con ella nunca se sabe, aunque este nuevo plan de la hermana de Bahar seguro que tendrá daños colaterales. ¿La más perjudicada? Ceyda.

'Mujer', el valor seguro de Antena 3

Mujer es ahora mismo uno de los contenidos más consolidados de Antena 3. No importa lo que pongan en la competencia porque la serie turca siempre lidera. La semana pasada, la ficción volvió a imponerse a sus competidores más inmediatos (El debate de las tentaciones, Love is in the air...) como la oferta más vista del prime time. Estos fueron los índices de audiencia que registró en la cadena principal de Atresmedia:

  • Lunes 22 de febrero: 2.376.000 y 18,2%
  • Martes 23 de febrero: 2.186.000 y 18,3%
  • Miércoles 24 de febrero: 2.204.000 y 20%

¿Qué datos anotará esta semana? ¿Seguirá liderando su franja de emisión? Seguiremos informando sobre todo lo que tiene que ver con Mujer...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?