'Rebelde' llega a Netflix: arranca un nuevo curso del Elite Way School

La plataforma ha fijado en 2022 la fecha de estreno del 'reboot' de la serie

Rebelde

'Rebelde' tendrá un 'reboot' en Netflix en 2022. / Getty Images / Photo by John Parra/WireImage

Netflix ha dado hoy una enorme alegría a todos los fans de la mítica serie Rebelde (RBD) en su versión mexicana o Rebelde Way para todos los amantes de la ficción en su original argentina: el tan esperado reboot se ha confirmado para el próximo año 2022.

El regreso de una producción que vuelve a la pequeña pantalla siguiendo los pasos de otras muchas como El Internado, Física o Química (con su reencuentro), Los Protegidos o Los hombres de Paco. Una tendencia también consolidada fuera de nuestras fronteras con ejemplos de series tan míticas como Sexo en Nueva York o Gossip Girl, por no hablar del esperado reencuentro de Friends.

A ritmo de "Y soy rebelde", todo un himno para una generación completa de millenials, Netflix confirmaba lo esperado: "Una nueva generación llega a Elite Way School en 2022", anunciaba en sus perfiles. Además, por si esto fuera poco y tal y como te adelantábamos en LOS40 hace algunos días, ya se sabe quién interpretará a cada uno de los personajes con especial atención en la joven que dará vida a Mia Colucci. Se llama Azul Guaita y es una joven mexicana de 19 años que a muchos les ha recordado físicamente a Anahí Puente, uno de los rostros más icónicos y admirados de Rebelde.

¿Quiénes completan el reparto del reboot de 'Rebelde' de Netflix?

Según la “carta de bienvenida” que circula en redes el resto del elenco de actores de la nueva generación de alumnos del Elite Way School la completarán Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, todos ellos muy conocidos por el público mexicano, especialmente por los más jóvenes. De hecho, tan solo hace falta echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para comprobar que todos ellos cuentan con altísimos números de seguidores.

Eso sí, por el momento se desconoce si habrá algún cameo de alguno de los actores de la generación original (Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, etc), tal y como ha ocurrido por ejemplo, en El Internado: las Cumbres con Yon González y Blanca Suárez.

¿Cómo han reaccionado las redes a la vuelta de 'Rebelde'?

Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta noticia. Eso sí, nunca llueve a gusto de todos y parece que la nueva generación lo tendrá complicado para ganarse el cariño entre los fans más fieles a Rebelde, en su remake mexicano, ya que, como también viene siendo tradición en lo que a RBD respecta, la rivalidad con su predecesora argentina también ha estado presente.

Y tú, ¿ya estás cantando “y soy rebelde” sin parar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?