J Balvin presenta Ma G, su nueva canción, durante un combate de boxeo

Primer single del nuevo álbum del de Medellín

J Balvin

J Balvin, en la Paris Fashion Week de 2019 para Balmain. / Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

J Balvin le ha dado una vuelta de tuerca a los estrenos musicales. Hasta ahora estábamos acostumbrados a conciertos, a presentaciones, a eventos o incluso a estrenos mundiales en plataformas como Youtube. Pero no recordamos la última vez que una canción de una de las grandes estrellas de la música latina se estrenara durante un combate de boxeo.

El de Medellín presentó su nueva canción, Ma G, durante el combate que enfrentó a Canelo Álvarez con Avni Yildrim. Una actuación en vivo que acompañó con el pase del vídeo por las pantallas del Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).

Un clip que fue grabado en el Barrio Castilla de Medellín donde el parcero se crió. Se trata de la canción con la que J Balvin quiere presentar su nuevo proyecto musical que recogerá el testigo de su exitoso Colores publicado el pasado año.

De momento no existe prácticamente nada de información sobre este nuevo álbum de estudio que ha empezado a cobrar forma gracias a Ma G. De hecho en los últimos días se ha especulado si esa foto que ha revolucionado Instagram con Nathy Peluso no formará parte de una posible colaboración para ese futuro elepé.

Un trabajo que de momento no tiene título ni fecha de lanzamiento prevista pero que seguro que tendrá una enorme repercusión puesto que ya está generando una gran expectación.

Y al igual que sucede con las noticias sobre su presunta y futura paternidad, seguimos sin una confirmación oficial que nos acerque al que sería su quinto disco como solista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?