Lil Nas X parodia a Hannah Montana y Miley Cyrus le responde
Ambos ponen a prueba su amistad
Hannah Montana es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las series de Disney Channel. Y si no que se lo pregunten a millones de jóvenes alrededor del mundo que no se perdieron un solo capítulo a mediados de los 2000.
Pues bien, parece que Miley Cyrus se ha propuesto inundarnos de nostalgia. La artista ha respondido al vídeo en TikTok que publicó su amigo Lil Nas X, en el que aparecía imitando a la propia Hannah en uno de estos capítulos. Por supuesto, siempre con un toque de humor.
"En cada episodio de Hannah Montana", dice el rapero. En él interpreta una de las escenas en las que Cyrus acaba desvelando su identidad con su amiga Lily delante. Un momento que ha agotado la paciencia de su fiel acompañante. "¿Otra vez hace la revelación de Hannah Montana? Le quistas el factor sorpresa. Hace esto cada p*ta semana", dice la Miley de verdad imitando a Lily. ¡Con peluca incluida!
Hemos de recordar que ambos artistas mantienen una relación especial. Unidos por la música, han demostrado que su amistad es inquebrantable. No solo se acompañaron en el escenario del Glastonbury Festival del 2019, sino que también disfrutaron juntos del show de Tom Ford en su presentación de la coleción de otoño/invierno. Hemos de recordar que el rapero ya colaboró con su padre Billy Ray Cyrus en Old Town Road (Remix) en 2019.
Te recomendamos
Ahora llevan su humor también a TikTok, donde han despertado los recuerdos de millones de personas alrededor del mundo. "En shock", "tremendo", "maravilloso" y "este es el mejor episodio crossover" son algunas de las respuestas que pueden leerse en la publicación. El propio Lil Nas X también se ha animado a dejar su mensaje: "NO TE CREO OMG TE AMO".
Y tú, ¿recuerdas las aventuras de Hannah Montana, Miley Cyrus y Lily, entre otros? ¿Con cuál de todas las series de Disney Channel te obsesionaste?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...