Justin Bieber estrena nueva canción: Hold on

Cuenta atrás para el lanzamiento de su disco el próximo 19 de marzo

Justin Bieber

Justin Bieber, en una imagen de la NBC en 2015 / Getty Images / Al Pereira/WireImage

Justin Bieber ya tiene preparado el estreno del que será la cuarta canción extraída de su próximo proyecto musical: Justice. La cuenta atrás para el lanzamiento de su sexto disco de estudio el próximo 19 de marzo ha comenzado. Pero antes de que el álbum llegue a las tiendas y a las principales plataformas de streaming, el canadiense va a estrenar nuevo single: Hold on.

Así lo ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Con una imagen de portada extraída del videoclip, el músico se ha subido a la moto para hacernos llegar su estreno este viernes 5 de marzo.

Como decía será la cuarta canción que podamos escuchar de su esperada nueva aventura musical tras los estrenos de Holy, tema en el que colabora con Chance the Rapper, Lonely, tema que comparte con Benny Blanco, y Anyone en este caso en solitario.

Un primer vistazo muy variado de lo que podemos esperar de Justice. Y es que según los rumores que varios medios especializados en Estados Unidos ya manejan, el disco podría estar compuesto por 16 canciones y encerrar otras sorpresas como colaboraciones con Dominic Fike, The Kid Laroi, Khalid, Daniel Caesar, Giveon, Beam, Burna Boy y hasta J Balvin.

Porque La bomba sigue siendo una canción que hasta ahora no ha visto la luz pese a que muchos medios latinos de la ciudad de Miami anunciaron en su día que ambos habían rodado el videoclip. La relación entre ambos músicos es buena como se pudo comprobar en el remix de Mood de 24k Goldn en el que participaron.

De momento el listado de canciones de Justice sigue sin confirmarse pero promete muchas sorpresas. Hasta entonces toca disfrutar del estreno inminente de Hold on.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?