Critican a Víctor Sandoval por el hashtag que ha utilizado para despedir a Álex Casademunt

"¿Dónde está el puto respeto?"

El colaborador Víctor Sandoval / Mediaset España

Muchos compañeros de profesión y rostros recurrentes de la televisión han querido despedirse este miercoles de Álex Casademunt, el artista salido de Operación triunfo que perdió anoche la vida en un accidente de tráfico. Los concursantes de aquella primera edición han sido los primeros en pronunciarse sobre esta terrible noticia, pero también colaboradores del medio, aunque no todos han estado muy acertados.

Víctor Sandoval, colaborador recurrente de Sálvame, se ha convertido hoy en uno de los protagonistas de la jornada por el mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram para decir adiós a Casademunt. “Gracias por tantos momentos de risa y buen humor. Demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje amigo", escribió en el pie de una foto en la que aparece con el que también fue integrante de Fórmula Abierta.

Hasta aquí todo normal. El problema con Víctor Sandoval ha surgido por los hashtags que ha añadido: “#accidentemoto", "#sandovalizate" y "#victorsandoval". Esto, lógicamente, no ha gustado nada a los internautas, que no han dudado en cargar duramente contra el tertuliano más eufórico de Telecinco. Estos han sido algunos de los comentarios que se han visto en Twitter:

Consciente de toda la polémica que se ha montado, Víctor Sándoval ha rectificado y ha eliminado de la publicación el hashtag “#accidentemoto”.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...