Un hombre rompe la puerta de la casa de Kim Kardashian y asegura a la Policía que es su marido

La celebrite no gana para sustos

Un hombre rompe la puerta de la casa de Kim Kardashian y asegura a la Policía que es su marido

Kim Kardashian. / NurPhoto/Getty

Kim Kardashian no gana para disgustos. La mundialmente conocida influencer, que se encuentra en estos momentos, según ha señalado recientemente la prensa estadounidense, en un proceso de separación del rapero Kaney West sobre el que se llevaba ya meses rumoreando, sufrió el pasado miércoles un intento de asalto en su casa de Hidden Hills (California).

Según detalla la revista TMZ citando fuentes policiales, un intruso intentó colares en la casa de Kim y Kaney sobre las 06:30 horas después de haber burlado la seguridad privada de la urbanización en la que viven las estrellas.

El sujeto, un hombre de 24 años, consiguió romper la puerta principal de la vivienda de la modelo y por poco consigue acceder. Sin embargo, justo antes de que se dispusiese a entrar al jardín privado de la empresaria y el que todavía es su marido, los agentes de seguridad de Kim Kardashian lo detuvieron y llamaron a la policía.

Aseguró que Kim era su mujer

El asaltante fue enseguida puesto en manos de las fuerzas de seguridad y acusado de allanamiento, aunque para defenderse, el individuo no dudó en asegurar que él solo quería visitar a la modelo e incluso llegó a asegurar que Kim Kardashian era su mujer.

El gran robo de París y acoso a sus hermanas

La violenta situación vivida por Kim Kardashian en su casa no es el único trago traumático por el que ha tenido que pasar, pues ya tuvo que enfrentarse en 2016 a un atraco a mano armada en el que le robaron joyas por un valor de 10 millones de euros cuando se encontraba en París disfrutando de la Semana de la Moda.

Además, su hermana Kendall Jenner también ha vivido varias situaciones muy desagradables y similares a la acontecida hace solo unos días a lo largo de los años. A Kendall le robaron de su casa artículos valorados en 200.000 euros y en varias ocasiones ha visto como intrusos han accedido a su propiedad privada. El último, en 2019, cuando un acosador de la joven, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, consiguió colarse en su jardín dos veces seguidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad