Uno de los atracadores de Kim Kardashian en París en 2016 publica un libro sobre lo ocurrido

El autor se ríe de la reacción de la diva ante el susto

Kim Kardashian capturada por Celebrity Sightings en Paris

Kim Kardashian capturada por Celebrity Sightings en Paris en 2020 / Getty Images / Marc Piasecki/GC Images

Kim Kardashian, una de las líderes del clan familiar, contaba hace ya cuatro años lo ocurrido en un hotel de París. Ella, que estaba de viaje con algunas de sus hermanas, fue atacada mientras dormía de madrugada por unos ladrones que consiguieron llevarse 10 millones de dólares en joyas ese día. Pero después de ser encontrados y detenidos, parece que quiere sacar un provecho real de la historia.

Uno de los participantes, Yunice Abbas, ha decidido sacar un libro el próximo 4 de febrero bajo el título J’ai sèquestré a Kim Kardashian contando todo lo ocurrido. Lo más curioso, es que lo hace en tono de humor, riéndose de la reacción de la influencer. Abbas está todavía pendiente a un juicio que determinará su implicación en el caso, algo ahora más que obvio.

Ella estaba en la cama cuando escuchó ruidos, a continuación, entraron cinco hombres de uniforme que la ataron, la metieron en la bañera y amenazándola con una pistola le pidieron que les indicara dónde se encontraba el botín. Esto tuvo dos consecuencias inmediatas. El despido y a denuncia al guardaespaldas de la Kardashian esa noche y el trauma que más tarde necesitó de ayuda psicológica.

La policía en el lugar del suceso / getty images / Marc Piasecki

¿Qué detalles ha revelado el atracador del momento?

La llamada

"Obstinadamente, nuestras dos bellas protagonistas intentaron llamar al 911... el número de emergencia de los EE UU. No es muy eficiente cuando estás en París", dice irónico Abbas. Además de señalar que Kim no pasó tanto miedo como dice y que rápidamente les facilitó las joyas.

Tracy Chapman

“Justo en el momento en que me estaba cruzando con un coche patrulla de la policía que exploraba el vecindario, me sobresalté al escuchar un extrañísimo sonido: su tono de llamada. Frente a mis ojos incrédulos, apareció un nombre en la pantalla mientras esta se iluminaba. 'No puede ser; debo de estar flipándolo’”, relata el atracador sobre el momento que vio que la cantante Tracy Champan llamaba al dispositivo.

Los ancianos

"¿Qué puede ser menos sospechoso que los señores mayores, tan pacíficos como anónimos, para recopilar el máximo de información del escenario del robo?", cuenta sobre la estrategia previa a la acción.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad