El nuevo fichaje internacional de ‘Élite’ tiene novio español

Y sus imágenes desprenden amor en redes sociales

El nuevo fichaje internacional de ‘Élite’ tiene novio español

Imagen promocional de 'Élite' / Netflix

Aunque todavía no se ha estrenado la cuarta temporada de Élite, ¡ya estamos hablando de la quinta! El pasado mes de febrero, Netflix anunció que en la nueva tanda de episodios de la serie contará, además de las nuevas caras que se incorporan en la quinta temporada, con dos nuevos fichajes internacionales: Valentina Zenere, desde Argentina; y André Lamoglia, desde Brasil.

Sin duda, una decisión que hará muy felices a los seguidores de Latinoamérica. Y es que con la ausencia de Danna Paola y Jorge López echábamos de menos la presencia latina en la serie. Parece que estos dos nuevos personajes van a dar mucho que hablar en Las Encinas. De momento lo están haciendo en redes sociales.

De hecho, aquellos que hayan entrado la cuenta de Instagram de Valentina y hayan indagado un poquito se habrán dado cuenta de que la argentina de 24 años tiene una gran conexión con España. Además de haber aparecido en Las chicas del cable, la actriz tiene novio español, tal y como hemos podido ver.

La artista tiene una relación con Jordi Lladó. Se trata de un joven empresario, amigo de Pepe Barroso (el ex de Tini Stoessel), con quien empezó a ser vista este mismo verano en las playas baleares.

Desde ese momento, la pareja ha comenzado a compartir imágenes en sus redes sociales. Valentina ha compartido varias instantáneas del verano idílico que pasaron el pasado 2020. “Verano y vos”, escribió la joven junto a uno de sus últimos posts donde los vemos en actitud cariñosa en la proa de un barco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordi Lladó (@jpllado)

Por su parte, la última imagen que ha compartido él en su cuenta de Instagram es un selfie en blanco y negro donde aparece junto a la guapa actriz. Lo único que ha escrito junto a la imagen es el emoji de un corazón negro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?