Netflix confirma quinta temporada de ‘Élite’ y anuncia dos nuevas incorporaciones

Las Encinas recibirá próximamente a Valentina Zenere y André Lamoglia

Netflix confirma quinta temporada de ‘Élite’ y anuncia dos nuevas incorporaciones

Valentina Zenere y André Lamoglia se incorporan a 'Élite' / Netflix

En Élite queda mucha tela que cortar. Netflix estrenará próximamente la cuarta temporada de su exitosa serie, pero no será la última. El gigante del streaming confía plenamente en su fenómeno juvenil y ha querido confirmar esta semana que la quinta tanda de capítulos, una que contará con dos importantes incorporaciones, empezará a rodarse muy pronto.

"Netflix ha confirmado este jueves que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de Élite. Producida por Zeta Studios, la nueva entrega contará con la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia", ha dicho la plataforma en una nota de prensa.

Valentina Zenere y André Lamoglia, los fichajes

Netflix sabe que si hay un actor latino en alguna de sus series españolas es más fácil que su éxito traspase fronteras. Acertaron con Danna Paola, con uno de los personajes más queridos de la ficción, y por eso, de cara a la temporada 5 de Élite, volverán a hacerlo con dos fichajes muy prometedores: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Valentina Zenere es argentina y, además de un imponente físico, ha trabajado en producciones tan populares como Soy luna y Las chicas del cable. En el caso de André Lamoglia, el actor es muy conocido por ser el protagonista de Juancas, uno de los éxitos del Disney Channel de Brasil.

Lo que se sabe de la T4 de 'Élite'

En cuanto a la cuarta temporada de Élite, Netflix todavía no ha dicho nada de su fecha de estreno, pero todo parece indicar que será este mismo año. En los nuevos capítulos estarán Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). Por su parte, Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch, Manu Rios, Carla Díaz y Martina Cariddi han sido los elegidos para debutar en Las Encinas en esa entrega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?