Samantha Hudson sorprende con el look más reivindicativo y polémico de los Premios Feroz

Su top ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales

Samantha Hudson sorprende con el look más reivindicativo y polémico de los Premios Feroz

Samantha Hudson en los premios Feroz 2021 / Getty / Juan Naharro Gimenez

La octava edición de los Premios Feroz ha dado mucho que hablar. Y no solo lo decimos por las palabras que dijo Victoria Abril, que se llevó el premio de honor por su carrera, en la rueda de prensa, también por los fantásticos looks que han llevado las celebs españolas en la alfombra roja.

Pero si ha habido una persona que se ha convertido en la auténtica protagonista de la alfombra ha sido, sin duda, Samantha Hudson. La joven ha llamado la atención al aparecer con un look de la Miley Cyrus de principios de la década de 2010 que ha sido de lo más comentada.

Samantha ha escogido unos microshorts negros, medias de rejilla y un top blanco con un claro mensaje: ACAB. Se trata de las siglas inglesas para decir “Todos los polis son unos bastardos”. Un look de lo más atrevido que coronó con unas gafas de aviador, unas botas de cuero, un bolso de charol y un abrigo de pelo rosa.

Samantha, que acaba de lanzar su nuevo single Dulce y Bautizada, no ha dicho nada sobre el mensaje de su camiseta. Aunque posiblemente se trate de una referencia a los disturbios y los episodios violentos que están ocurriendo estos días en Barcelona.

Pero el look de alfombra no fue el único que sacó a relucir la celeb. ¡Ni mucho menos! Durante su actuación en los premios, Samantha sorprendió con otro arriesgado diseño. Esta vez Samantha apareció en el escenario con un top de rejilla hecho de perlas y una falda con doble corte de color azul que dejaba al descubierto sus piernas. Se trata de un diseño de su amigo Manuel Paul Gil.

Sus looks han sido una de las cosas más comentadas en Twitter durante la entrega de premios. Aunque la mayoría de los comentarios eran positivos, también hubo alguna que otra crítica. A todas aquellas personas que han criticado el mensaje que llevaba en la camiseta, Samantha ha respondido en su twitter: “La gente que me dice “espero que nunca tenga que ayudarte la policia” ... Same?!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad