Dua Lipa revoluciona TikTok con una inesperada caída

La cantante estaba bailando su último tema, 'We're Good' y perdió el equilibrio

Dua Lipa

Dua Lipa revoluciona TikTok con su último disco / Christopher Polk/Getty Images for Mastercard

Dua Lipa es experta en todo lo que se propone, cualquier tarea que lleva entre manos la culmina a la perfección, ya sea a la hora de componer canciones o idear videoclips, sin embargo, parece que el último TikTok se le ha resistido y no ha acabado de la manera que ella había imaginado en un principio.

La artista compartía un vídeo en el que aparecía ella bailando y ensayando con dos amigas suyas su nuevo tema We're Good. Todo iba bien hasta que la artista no ha podido mantener el equilibrio y ha caído directamente al suelo.

Eso sí, la cantante, lejos de avergonzarse u ocultar el clip, ha decidido reírse de ella misma y compartirlo con todos sus seguidores junto al rótulo al final del vídeo en el que ponía claramente "Send Help" (Mándame ayuda), ya que parece que la intérprete de Levitating no se podía levantar del suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa conquista las redes sociales y las listas musicales

Tal y como muestra la imagen, la artista en ningún momento pierde la sonrisa y disfruta divertiéndose junto a las personas que le acompañan. Y es que Dua Lipa tiene varios motivos para ser feliz, uno de ellos que el pasado mes de febrero, la artista consiguió que Future Nostalgia fuera el disco número 1 en España


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?