Álex Bueno y Diego Pérez tienen un pasado televisivo en común más allá de ‘La isla de las tentaciones’

Ambos acabaron mal con la misma chica en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Diego Pérez

Diego Pérez tiene un pasado y una chica en común con Álex Bueno. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 3'

Álex Bueno fue uno de los participantes en la primera edición de La isla de las tentaciones. Llegó al programa como pareja de Fiama Rodríguez con la que tenía intención de casarse. Salieron juntos del programa, pero las cosas no acabaron como esperaban y de boda nada, finalmente llegó la ruptura.

Ambos se habían conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa por el que también ha pasado Manuel, el chico al que ha logrado tentar en la tercera edición a la que llegó, en esta ocasión, como soltera.

En Villa Playa hay otro de los chicos que también pasó por el programa de dating que ahora presenta Jesús Vázquez. Diego Pérez fue otro de los tronistas del formato. Y seguimos con las coincidencias porque tanto él como Álex Bueno, tuvieron una historia en el programa con la misma chica y tuvo un final similar.

Una chica en común con un final similar

Melani Soler llegaba a MyHyV en 2016 cuando ostentaban el trono Diego y Xavi Furriol que, si seguimos con las conexiones, habría que recordar que es ex de Fiama. Al principio tuvo dudas de que bando elegir, aunque acabó decantándose por el cántabro. Tuvieron una intensa historia que les llevó a la final del trono de Diego.

El mismo día en el que finalizaba su trono Diego, decidió que ella, a la que llevaba varios meses conociendo, no estuviera entre las tres últimas elegidas. Una decisión que no encajó demasiado bien.

Poco después, Melani era la que se hacía con el trono y entre sus pretendientes tuvo a Álex Bueno que ya había probado suerte en varias ocasiones. Su historia fue una de las más intensas y aunque él llegó a asegurar que se había enamorado y pidió a Melani que se fuera con él, en una última cita, muy tensa, decidió irse y dejar de conquistarla ante la falta de decisión de ella.

Ojalá no pierdas a alguien que merece la pena por seguir conociendo a gentuza”, le dijo como despedida. Y la verdad es que Melani acabó abandonando el trono poco después sin haber encontrado el amor.

Aunque su historia con la misma chica en Mujeres y Hombres y Viceversa no terminó bien, veremos si tienen el mismo final en La isla de las tentaciones y Diego abandona el programa con Lola al margen de lo que luego suceda fuera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?