Álex Bueno y Diego Pérez tienen un pasado televisivo en común más allá de ‘La isla de las tentaciones’

Ambos acabaron mal con la misma chica en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Diego Pérez tiene un pasado y una chica en común con Álex Bueno. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 3'

Álex Bueno fue uno de los participantes en la primera edición de La isla de las tentaciones. Llegó al programa como pareja de Fiama Rodríguez con la que tenía intención de casarse. Salieron juntos del programa, pero las cosas no acabaron como esperaban y de boda nada, finalmente llegó la ruptura.

Ambos se habían conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa por el que también ha pasado Manuel, el chico al que ha logrado tentar en la tercera edición a la que llegó, en esta ocasión, como soltera.

En Villa Playa hay otro de los chicos que también pasó por el programa de dating que ahora presenta Jesús Vázquez. Diego Pérez fue otro de los tronistas del formato. Y seguimos con las coincidencias porque tanto él como Álex Bueno, tuvieron una historia en el programa con la misma chica y tuvo un final similar.

Una chica en común con un final similar

Te recomendamos

Melani Soler llegaba a MyHyV en 2016 cuando ostentaban el trono Diego y Xavi Furriol que, si seguimos con las conexiones, habría que recordar que es ex de Fiama. Al principio tuvo dudas de que bando elegir, aunque acabó decantándose por el cántabro. Tuvieron una intensa historia que les llevó a la final del trono de Diego.

El mismo día en el que finalizaba su trono Diego, decidió que ella, a la que llevaba varios meses conociendo, no estuviera entre las tres últimas elegidas. Una decisión que no encajó demasiado bien.

Poco después, Melani era la que se hacía con el trono y entre sus pretendientes tuvo a Álex Bueno que ya había probado suerte en varias ocasiones. Su historia fue una de las más intensas y aunque él llegó a asegurar que se había enamorado y pidió a Melani que se fuera con él, en una última cita, muy tensa, decidió irse y dejar de conquistarla ante la falta de decisión de ella.

Ojalá no pierdas a alguien que merece la pena por seguir conociendo a gentuza”, le dijo como despedida. Y la verdad es que Melani acabó abandonando el trono poco después sin haber encontrado el amor.

Aunque su historia con la misma chica en Mujeres y Hombres y Viceversa no terminó bien, veremos si tienen el mismo final en La isla de las tentaciones y Diego abandona el programa con Lola al margen de lo que luego suceda fuera.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "