‘La isla de las tentaciones 3’: Así son las alarmantes predicciones de los exconcursantes de otras ediciones

Los que ya saben lo que es vivir rodeados de tentaciones en una isla paradisíaca, porque lo han vivido, tienen mucho que decir

‘La isla de las tentaciones 3’: Así son las alarmantes predicciones de los exconcursantes de otras ediciones

Tom Brusse y Melyssa Pinto, una de las parejas más polémicas de la historia de 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset

Lo estábamos esperando y ha llegado. La isla de las tentaciones 3 ha echado a rodar y ahora toca convertirnos en comentaristas de lo que va sucediendo entre las villas. De momento, estamos conociendo a las nuevas parejas y hay que esperar a ver qué sucede, pero hay quienes ya han pasado por esta experiencia y tienen autoridad para hablar desde el minuto uno. Los nuevos concursantes han conocido a los solteros y ya hay mucho que comentar.

Ya hay algunas concursantes que han destacado por encima de los demás. Desde Diego, cuyo videoclip ha causado un auténtico revuelo en redes aún estrenado el año pasado; a los continuos llantos de Jesús o Manuel.

Sin embargo, con las parejas aún desconocidas -algunas más que otras después de su turbio pasado televisivo-, los grandes protagonistas siguen siendo los exconcursantes de las dos anteriores ediciones.

Los que en su día fueron a la isla a poner a prueba a las que en su mayoría ahora son exparejas, no han dudado en promocionar el regreso del programa de Telecinco, sin poder evitar dejar algún que otro comentario.

Es el caso de Marta Peñalte, exnovia de Léster y una de las más irreverentes de la segunda edición, que ha publicado lo que cualquiera de los seguidores del programa quiere:

Marta Peñate en su Instagram. / Instagram @martapenateamador

Cristian Jerez -también de la segunda edición y exnovio de Melodie- ya ha elegido favorito Jesús. Pero no ha querido quedarse ahí, sino que no ha podido evitar soltar una pulla al ver que su pareja Marina le decía que no le quería perder ni le cambiaria por nada: "Eso me dijeron a mí", acompañado de una carcajada.

Pero si hay alguien que se ha quedado bien a gusto viendo el primer programa, ha sido Álex Bueno. El que fue uno de los nombres más recordados de la primera edición que ahora copa titulares gracias a su cuenta de Onlyfans, acabó cortando con su novia Fiama después de más de un llanto delante de cámara.

De hecho, él mismo ha reconocido haber llorado, aunque no tanto como Manuel. De hecho, parece haberse enemistado con él, ya que no le ha gustado nada que llore contando los cuernos que le puso a su pareja Lucía. "Eso no se dice, le has puesto los cuernos y el daño se lo ha llevado esa pobre chiquilla. Tú qué vas a sufrir, tú no has sufrido una mierda. Madre mía, qué manipulador… La madre que me parió" han sido sus palabras exactas a través de stories de Instagram.

Él mismo ha confesado que su paso por la isla fue una de las peores etapas de su vida a nivel emocional y de pareja. Por eso, la experiencia ha hecho que quiera dar su opinión sobre lo que  puede pasar en la edición: "No ha pasado ni el primer capítulo y ya os digo yo que no va a salir de ahí viva ni una pareja. Y si sale viva, lo van a dejar a los pocos meses".

Antes de cerrar su tertulia, ha querido hacer una reflexión sobre la nueva edición: "En la primera edición no sabíamos a lo que íbamos y nos encontramos eso, pero a partir de ahí yo creo que la gente va con la idea de liarla, disfrutar y no respetar a su pareja" sentenciaba el ahora influencer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?