A Marta López, rota de dolor al hablar de Álex Casademunt en ‘Sálvame’, le llueven las críticas

Habló de su situación económica y la relación con la madre de su hija

Marta López

Marta López llora en 'Sálvame' por la trágica muerte de Álex Casademunt. / Imagen de 'Sálvame'

“Un joven de enorme carisma, simpático, sonriente, gamberro, pero sobre todo un símbolo. El símbolo de la generación que creció y disfrutó con la primera edición de Operación Triunfo. Álex Casademunt, el eterno amigo de David Bustamante en OT1 fallecía esta noche a los 39 años de edad, víctima de un accidente de coche en Mataró, Barcelona. Su trágica muerte trunca una vida llena de sueños, de proyectos, de ilusiones, y deja huérfana a una niña de tan solo 3 años. El estupor y la tristeza se apoderaba esta mañana de todos sus compañeros de Operación Triunfo con los que seguía manteniendo una estrecha relación. Y también de todos esos familiares y amigos que le querían y que siguen sin poder creérselo. Entre ellos se encuentra nuestra compañera Marta, ¿cómo estás?”. Con estas palabras Carlota Corredera compartía, en Sálvame, la noticia de la muerte del cantante.

Marta López no podía contestar a la pregunta de la presentadora porque, rota de dolor, no podía dejar de llorar. Mientras se reponía, Carlota explicaba que justo el día antes, la redacción del programa había hablado con él para que comentase la polémica de David Bustamante.

Confesiones íntimas

Tras ver un vídeo que repasaba la historia de Casademunt, Marta ha encontrado las fuerzas para poder hablar de él. “A Álex le conocí en Crónicas Marcianas en el 2000. Cuando hicieron ellos OT1, nosotros ya habíamos salido de Gran Hermano 2 y le contrató Sardá. Nos conocimos allí, nos hicimos íntimos amigos. Luego nos hicimos socios. Montamos un negocio, y hemos estado muy unidos todos estos años”, reconocía.

“Él era un cabeza loco. Álex ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha vivido su vida a su manera. No era una persona super responsable en su vida. Pero desde que tenía la niña, eso sí, le llenaba todo”, añadió sobre su faceta de padre.

“Me acuerdo que llegó a tener tres casas y no tener nada ahora. Era un soñador. Siempre soñaba con llegar a triunfar en la música. Se produjo un disco e invirtió bastante dinero. Vivía al día”, siguió contando sobre la situación financiera que tenía el cantante.

En cuanto a su relación con la madre de su hija Bruna confesó que no sabía si estaba con ella o no, “tenía una casa, que la perdió también y ahora mismo no sé si estaba viviendo con la madre. Pero con la madre de su hija no han tenido mucha relación de pareja, sí se llevaban bien y estaban mucho tiempo con la niña, pero no con relación de pareja”.

Lluvia de críticas

Unas confesiones sobre la vida más personal del fallecido que no todo el mundo ha visto con buenos ojos. De hecho, las redes se llenaban de críticas porque haber desvelado información tan íntima.

Al margen de que sea más o menos criticable lo que contara, lo cierto es que Marta López le tenía mucho cariño a Álex Casademunt cuyo fallecimiento mantiene al país conmocionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?