Ozuna comparte el vídeo más tierno con su hijo Jacob

El cantante le enseña a practicar uno de sus deportes favoritos

Ozuna comparte el vídeo más tierno con su hijo Jacob

Ozuna en los Premios Billboard de la Música Latina en 2020 / Telemundo (Getty Images)

Ozuna siente verdadera pasión por sus hijos. Así lo ha demostrado en múltiples ocasiones a través de la música. Lo hizo durante su actuación en los Billboard Latin Music Awards de 2020 cuando los pequeños Jacob y Sofía acompañaron a su padre en Gracias, así como también en Mi Niña, el tema que dedica a la mayor.

Pues bien, ahora el puertorriqueño ha vuelto a presumir de descendencia con un vídeo que ha enternecido a todos sus fans. En él, el cantante practica baloncesto junto al pequeño de la familia en un yate, donde tienen instalada una canasta.

"Practicando con Jacob", dice la descripción del vídeo. Su hijo intenta defenderse de los movimientos de su padre con el balón. Posteriormente, él se anima a copiarlo y a intentar introducir el balón por la red. Por supuesto, las risas no faltan.

No es la primera vez que sus hijos protagonizan una de sus publicaciones en Instagram. Sin ir más lejos, hace unos días compartía un vídeo junto a ambos en el que daban todo al ritmo de Jailhouse Rock de Elvis Presley. "Ya va a empezar la escuela y papá lo sabe. Ellos no!!!", añadía en la descripción con emojis de risas. Paulo Londra se unió en los comentarios a las carcajadas.

El amor de Ozuna por sus hijos es más que evidente. En 2014 dio la bienvenida al mundo a su hija Sofía, que se convirtió en hermana mayor dos años más tarde tras la llegada de Juan Andrés (Jacob). Ahora el cantante vive feliz con la compañía de los pequeños.

Y tú, ¿crees que Jacob llegará lejos en el baloncesto? ¿Y Sofía? ¿Se animará a dar sus primeros pasos en la música?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?