Ares Teixidó se despide de su amigo Álex Casademunt y se tatuará en su honor

La presentadora estaba muy unida al cantante

Ares Teixidó se despide de su amigo Álex Casademunt y se tatuará en su honor

Álex Casademunt y Ares Teixidó / Getty / Carlos Alvarez - Miquel Benitez

Este miércoles, 3 de marzo, la industria de la música ha recibido una triste noticia: El cantante Álex Casademunt fallecía a los 39 años por un accidente de tráfico. Tras la noticia, miles de personas han querido despedirse el exconcursante de Operación Triunfo. Desde sus compañeros del talent hasta el mundo del corazón, pasando por sus amigos y familiares.

David Bisbal, Natalia, Merche, Marta López y un centenar de artistas han homenajeado al joven a través de sus redes sociales. Ares Teixidó, una de sus amigas más cercanas, también ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de Instagram.

La periodista ha compartido una imagen junto al brazo de Álex, donde se puede ver uno de los tatuajes más característicos de su cuerpo: un pentagrama con la clave de sol. En el texto, Ares cuenta que fue una de las últimas personas que habló con el joven: “Me he quedado perdida en tu último te quiero. No soy capaz de abrir los ojos y sentir que esta es la realidad, que el último ‘T'estimo’ que te dije 50 min antes de la tragedia, será el último de verdad”.

La ex concursante de Gran Hermano VIP cuenta lo complicado que está siendo digerir esta noticia: “No soy capaz de comprender que nunca más podré enfadarme contigo, que el dolor de mi boca de reír gracias a ti ahora solo será este dolor en el pecho de llorar por no poder verte”.

Ares ha continuado explicando lo afortunada que ha sido al poder conocerle:

“No sé cómo despedirme de ti, porque no soy capaz de entender que tengo que hacerlo. Eras la luz que abría el camino a la felicidad de todos aquellos que tuvimos la suerte de vivir cerca de tu universo, de tu locura, de tu pasión por la vida y de tus abrazos, ahora todo se ha quedado oscuro, solo hay niebla tras las lágrimas”.

Para terminar, Ares le da las gracias por hacer de su vida más bonita hasta el último momento de la suya. “Eras, eres y serás siempre…luz. Descansa amigo mío”.

El tatuaje que se hará en su honor

En las historias de su Instagram, Ares ha compartido algunos de los momentos de complicidad que ha vivido junto al cantante. La joven ha subido también una foto donde aparece uno de los tatuajes de Álex y que pronto también decorará su piel.

“Voy a tatuarme en mi piel el código del amor. Siempre serás tú”, ha escrito Ares junto al vídeo. Sin duda, un precioso homenaje que hará por su amigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad