Delaporte y Amaral unen generaciones en ‘Titanas’ para el Día de la Mujer

Fusión de estilos y dúos en esta colaboración sorpresa

Sandra Delaporte en la Mercedes Fashion Week de 2020

Sandra Delaporte en la Mercedes Fashion Week de 2020 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Delaporte, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, anunciaba por sorpresa una nueva colaboración. Una muy especial que llega para el próximo Día de la Mujer, 8 de marzo, en el que se han asegurado de que los oídos de varias generaciones vayan a disfrutar.

¡Esta fusión es con Amaral! El también dúo de Eva Amaral y Juan Aguirre se ha embarcado en una nueva aventura musical que se llama TITANAS. Una canción que, por supuesto, tiene estrecha relación con el día del lanzamiento y, suponemos, con la temática de la fecha. ¿Estamos ante una canción Girl Power que va a marcar este 8M?

Esta colaboración puede pillar desprevenidos a sus comunidades por varias razones, siendo una de ellas la diferencia de estilos y géneros musicales a los que nos tienen acostumbrados. Amaral, con su mítico, legendario y característico pop rock, sonará a la vez con el experimental, innovador electro-pop de Delaporte. Y segundo, la diferencia generacional que ya mencionábamos va a unir a todos sus fans en uno. Emocionante por ambas partes.

Lo anunciaban en redes sociales con una imagen de los cuatro posando con la oscuridad de fondo y arrasando en sus comentarios. Otros artistas como Alba Reche, Anaju, Mafalda o Alice Wonder han manifestado las ganas que tienen de escuchar este tema tan especial. Vía stories, Sandra ha mencionado a la cuenta oficial de sus compañeros con el texto: “8M primera titana”, un detalle que ha dejado expectantes a sus seguidores.

Pocos días tenemos que esperar a descubrir qué han preparado los cuatro para nosotros.

Lo último de Delaporte

Parece que va a ser verdad que la unión hace la fuerza. Delaporte se unía a Siloé en Como Me Quieres Tú, una historia de desamor donde la balada electro-pop es el sonido perfecto. Este sencillo viene después de su álbum Las Montañas de 2020 cuyo concepto principal es superar la opresión de esta sociedad, una idea que se refleja perfectamente en el videoclip del tema con el mismo nombre dirigido por Eduardo Casanova.

Otras canciones con las que hemos disfrutado hasta la noticia de nuevo material fueron El Refugio, Se Va, La Bestia, El Volcán, No Dirás, Boom y Universo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad