Edurne y David de Gea ya son padres: así es su hija Yanai y este es el significado de su nombre

Lola Índigo, Dani Martínez, Ruth Lorenzo, Paula Echevarría y otros artistas felicitan a la pareja

Edurne y David de Gea ya son padres: así es su hija Yanai y este es el significado de su nombre

Edurne en LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez (Getty Images)

¡Buenas noticias! Edurne y David De Gea han sido padres. La pequeña Yanay ha nacido este jueves 4 de marzo.

Así lo han anunciado la cantante y el futbolista en redes sociales, donde han compartido una tierna imagen de la mano de su pequeña junto su nombre bordado. Según ha desvelado Ya Es Mediodía, el parto ha tenido lugar en la Clínica Ruber de Madrid y ha sido natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo que sí sabemos es que esta buena nueva ha emocionado a todos sus amigos, familiares y seguidores. "Enhorabuena!!! Un beso grande familia", dice Dani Martínez, compañero de Edurne en Got Talent, entre las respuestas. Lola Índigo añade corazones rojos, mientras que Jesús Vázquez deja emocionado el comentario de "Muchísimas enhorabuenas!!!!". Por su parte, Andrés Suárez se deja llevar por la euforia y llena de corazones rojos y gritos su comentario. "Enhorabuena preciosa. Disfrútalo mucho y que te mimen hasta la saciedad", añade Ruth Lorenzo.

Pero, ¿qué significa Yanay? El nombre de la recién nacida se ha convertido en el foco de atención de los usuarios en las redes sociales. Pero lo cierto es que guarda un significado muy especial. Según el portal NombresDeNiñosyNiñas, significa "Mi amada", y su origen es de Quechua. También puede significar "mi amada morenita".

La llegada al mundo de la pequeña Yanay ha sido emocionante. La cantante siempre ha mostrado la felicidad que la llegada al mundo de su hija le ocasionaría en un futuro próximo. Pero el futuro ya ha llegado, y la bebé ya está en los brazos de sus padres.

Sin duda, uno de los lugares en los que hemos podido ver la faceta más divertida de Edurne durante sus meses de embarazo es en TikTok. En la plataforma, nos ha deleitado con vídeos en los que dejaba en evidencia los antojos que estaba teniendo.

Aunque también ha habido momentos para la ternura, como demostró hace unos días con una publicación en la que dejaba muy claro que tenía unas ganas inmensas por ver a su pequeña. "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos", decía en la descripción.

Lo que Edurne y De Gea van a ofrecerles a Yanay es pura ternura, amor y apoyo incondicional. Tres elementos que tampoco han faltado en la pareja. ¡Enhorabuena, Edurne!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad