Aitana, Vanesa Martín y Nathy Peluso: las actuaciones que nos esperan en los Premios Goya 2021

Grandes artistas tomarán el escenario del teatro Soho CaixaBank de Málaga para delicia de los espectadores

Aitana, Vanesa Martín y Nathy Peluso: las actuaciones que nos esperan en los Premios Goya 2021

Aitana, en una imagen los Latin Grammy de 2019, en Las Vegas. / Photo by Mindy Small/FilmMagic

Este sábado 6 de marzo a partir de las 22:00 tiene lugar la gala de entrega de los Premios Goya, los galardones del cine español. Málaga acoge esta edición tan especial en la que nada será como siempre, pero que estará cargada de momentos para recordar y que veremos a través de RTVE. Este año, los presentadores serán el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado, que formarán tándem para ir dando paso a entregadores, premiados y por supuesto a ellas: las artistas que actuarán en los Goya 2021.

La 35 edición de estos galardones contará con las actuaciones de figuras de primer nivel como Aitana, Vanesa Martín, Nathy Peluso y Diana Navarro y ya hay ganas de saber cómo serán sus interpretaciones, sus puestas en escena.

La organización de la gala ha informado de que la Sinfónica de Málaga pondrá música a una ceremonia en la que escucharemos bandas sonoras de Ennio Morricone. Y será el maestro Arturo Díez Boscovich quien la dirija. También se sabe que Diana Navarro se unirá a Carlos Latre para rendir homenaje a Luis García Berlanga, pero poco más ha trascendido y se conocen muy pocos detalles de los grandes números musicales de los Goya, salvo que todas las artistas van a cumplir un gran sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La actuación de Aitana es una de las más esperadas. Seguirá la estela de artistas como Rosalía, que protagonizó la interpretación más memorable de los premios en 2019 con su homenaje a Los Chunguitos en Me Quedo Contigo y de su amiga y compañera Amaia, quien un año después erizó la piel del público interpretando Canción de Marisol.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, la catalana no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Este 2021 cumple 4 años de carrera y podemos decir que cada proyecto, cada colaboración y cada tema que lanza son un éxito. Con dos discos en el mercado, Spoiler y 11 Razones, Aitana se ha convertido en una artista clave del pop de nuestro país y seguirá consolidando su carrera en el escenario de los Goya este sábado.

Vanesa Martín subirá al escenario del Soho CaixaBank para recibir el cariño de su tierra. La malagueña es ya un referente de la canción de autor (autora, en este caso) de España. Su último trabajo, Siete veces sí, es una inyección de vitalidad, de luz, de energía, de venirse arriba, de empatizar con historias trascendentales. Su último sencillo, Despedida y cierre junto a Manuel Carrasco, está siendo toda una revelación. No podemos esperar para verla interpretar con su particular guitarra y voz, alguna de las canciones que son historia de nuestro cine.

Nathy Peluso es otra de las grandes sensaciones este año. Fue la última confirmación de la Academia para esta edición de los Goya y no defraudará sobre el escenario. La energía, el talento y la fortaleza que derrocha la convierten en una de las artistas más pasionales y genuinas que hayamos conocido en los últimos tiempos. Un verdadero Calambre que nos recorre, como su último disco.

Alejandro Sanz y Rozalén, nominados

En la categoría de nominadas a mejor canción original compiten los trabajos de Cherif Badua y Roque Baños para Adú, en el tema Sababoo. Gran favorito es El verano que vivimos de Alejandro Sanz y Alfonso Pérez Arias, pugnando por el premio y compitiendo con Que no, que no de Rozalén para La boda de Rosa y Lunas de papel de Carlos Naya para Las niñas.

Nominados a los Goya 2021

Este año, entre los nominados a los Premios Goya parten como favoritas Adú, con 13 nominaciones, y Las niñas, con 9. Esta última cinta fue la gran triunfadora de los Premios Feroz al llevarse el premio a mejor película y mejor dirección (Pilar Palomero), por lo que podría triunfar también en los Goya. Consulta la lista completa de nominados a los Goya 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad