Miley Cyrus se declara fan absoluta de uno de los artistas del momento (y las redes piden colaboración)

La cantante ha subido una fotografía que ha hecho saltar las alarmas

Miley Cyrus se declara fan absoluta de uno de los artistas del momento (y las redes piden colaboración)

Miley Cyrus. / Universal Music Spain

Miley Cyrus está en su etapa más irreverente. Hace lo que le da la gana, y con Plastic Hearts lo ha demostrado a la perfección.

Con detalles como lanzar un disco de estilo ochentero muy lejano a lo que dictan las tendencias o incluir en el libreto del mismo unas imágenes de Hannah Montana: La artista parece que ha traído lo mejor de su etapa Bangerz de vuelta. Es decir, ser totalmente impredecible.

Este comportamiento aleatorio viene por cosas como una de sus últimas publicaciones en redes sociales:

"Considerad esto comprado. Añadido a mi colección de HS inmediatamente", escribía la intérprete de Prisoner. En la fotografía, sale ella haciéndose un selfie con una portada de Harry Styles.

Con esto demuestra que no sólo comparte discográfica con el británico, sino que también le sigue muy de cerca. No es de extrañar después de que el excomponente de One Direction se ha forjado una carrera de lo más interesante desde el lanzamiento de Fine Line.

Como es obvio, sus seguidores no han ignorado el curioso crossover entre ambos artistas, y la petición ha sido casi unánime. Quieren una colaboración entre ambos, y la quieren ya. Y quién sabe si después de Dua Lipa puede ser el mismísimo Styles quien se una a la música de la texana en un tema disco-pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad