Conoce Whitehaven Beach, la playa más bonita del mundo

Este arenal australiano se ha coronado como el mejor de 2021

Whitehaven Beach

Whitehaven Beach, la playa más bonita del mundo en 2021. / Getty Images / Getty Images

Con las ganas de viajar por las nubes y la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, ir eligiendo posibles próximos nuevos destinos para el momento en el que se pueda volver a coger una avión con total libertad es toda una fantasía para muchos. Pues bien, si eres de los que sueña con playas kilométricas y paradisíacas, no te pierdas cuál ha sido la elegida como la playa más bonita del mundo del año 2021.

Se llama Whitehaven Beach y se encuentra en Autralia, uno de los países que más destaca por sus playas, así como por otros atractivos relacionados con el océano, como la posibilidad de bucear en los alrededores de la Gran Barrera de Coral.

Una playa virgen y protegida por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, un conjunto de 77 islas que aloja este maravilloso arenal en una de ellas que ahora ha sido considerada por los usuarios de la web TripAdvisor como la merecedora al reconocimiento de la mejor del mundo en los premios Travellers' Choice Playas 2021.

Whitehaven Beach puede presumir de siete kilómetros de longitud, agua turquesa y una finísima arena blanca con un tacto que, quienes han tenido la suerte de estar allí, aseguran que es de lo más agradable y muy parecido al de la harina. Además, por si esto fuera poco, no es una playa masificada (y esperemos que así siga), ya que, tan solo es posible acceder a ella mediante barco o helicóptero.

Whitehaven Beach

Whitehaven Beach / Getty Images / Getty Images

En segundo lugar se encuentra una playa de la otra punta del globo terráqueo, la cubana playa Santa María Beach, en el popular Cayo Santa María. Completando el podio, la tercera playa más admirada por los usuarios de esta web es la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha en Brasil, que baja del primer puesto que ganó en 2020 a la medalla de bronce de este año.

Dos playas españolas entre las mejores del mundo en 2021

Cabe recordar que, para disfrutar de playas de película no hace falta hacer miles y miles de kilómetros y que, dentro de nuestro país también podemos encontrar muchos arenales de película. De hecho, este mismo ránking ha situado a dos playas de nuestro país entre las mejores del mundo.

  • La playa de Cofete, en Fuerteventura. Este arenal del sur de la isla de Canarias aparece en el undécimo puesto de Travellers' Choice Playas 2021. Una de las mejor valoradas del archipiélago y una de las más salvajes y vírgenes de nuestro país.
  • La playa de La Concha, en San Sebastián. Es una de las playas más populares de nuestra península y, en su caso, aparece en la cuarta posición entre las más destacadas no del mundo, pero sí de toda Europa.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad