Lluvia de críticas a Najwa Nimri por estas imágenes agrediendo a varios periodistas

La actriz de 'La casa de papel' ha golpeado a un cámara y ha intentado dar una patada a dos reporteros

Lluvia de críticas a Najwa Nimri por estas imágenes agrediendo a varios periodistas

Najwa Nimri en los Goya 2021 / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Este sábado, 6 de marzo, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los premios Goya 2021. Esta edición, al igual que el resto de eventos de estos meses, ha estado marcada por las medidas sanitarias contra el coronavirus. De este modo, los nominados y nominadas no han acudido a la ceremonia celebrada en Málaga. Eso sí, aquellas estrellas que participaban entregando el famoso busto sí que han acudido a la ciudad andaluza.

Una de ellas ha sido la actriz Najwa Nimri. La actriz de La casa de papel o Vis a vis regresaba a Madrid este mismo domingo. Lo que no se esperaba es que un grupo de reporteros y reporteras le esperaban en la puerta de Atocha para preguntarle sobre la edición.

A Najwa no le ha hecho ninguna gracia este recibimiento, tal y como hemos podido ver en un vídeo que circula en redes sociales. “¿Va en serio?”, dice la artista a los periodistas sin contestar a ninguna de sus preguntas relacionadas con los premios de la velada anterior y que hacían referencia a los comentarios machistas hacia sus compañeras.

Tras un largo e incómodo silencio, la artista se estira y hace un intento de pegar una patada hacia los reporteros que tiene en frente. Después podemos ver en las imágenes como Najwa avanza hacia a uno de los cámaras que sigue grabando y le pide que pare. Ante la negativa de este, pega una bofetada a la cámara que termina golpeando al trabajador.

Antes de marcharse, la actriz continuó gritándole a los trabajadores que “apagaran la puta cámara”. Un comportamiento que uno de los periodistas presentes le reprochaba: “es horrible que una actriz haga esto”.

Lluvia de críticas por el comportamiento

Una vez que las imágenes violentas de Najwa contra los reporteros han circulado por las redes sociales, son muchos y muchas los que han criticado su comportamiento en redes sociales, llegando a ser Trending Topic a nivel nacional: 

“Esta señora necesita una dosis de ubicaina”

“Para quien no lo sepa es Najwa Nimri pero cada día se cree más Zulema Zahir”

“¡Vaya borde! Ni contexto ni leches. Si no quieres hablar no hables, pero no se agrede a la gente que está trabajando. Menuda maleducada. Se me cayó un mito”

“No entiendo para nada el comportamiento de ella intentando afredir a un cámara y después pegándole o sea hola? No sé de qué va.”

“Menuda tiparraca”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad