Melyssa Pinto sorprende con un vestido de plumas a sus compañeras de ‘La isla de las tentaciones’

La concursante de la segunda edición luce espectacular con este diseño

Melyssa Pinto sorprende con un vestido de plumas a sus compañeras de ‘La isla de las tentaciones’

Melyssa Pinto / Mediaset

Melyssa Pinto es una de las participantes de La isla de las tentaciones más recordadas de su edición. La joven protagonizó una de las historias de amor más bonitas que han pasado por el programa de Telecinco: la que tuvo con ella misma, aprendiendo a quererse bien y rompiendo toda relación con su ex pareja Tom Brusse.

La fama que alcanzó la joven gracias a la segunda edición del programa se ve reflejada en sus cuenta de Instagram, donde se ha convertido en una las participantes con más followers. Y es que suma un millón de seguidores y seguidoras. ¡Casi nada!

De este modo, Melyssa se ha convertido en toda una It girl, compartiendo sus looks favoritos con sus fans. Este mismo domingo, sin ir más lejos, la joven ha querido compartir unas imágenes luciendo uno de los vestidos que vas a querer llevar este año.

Y es que, aunque cueste creerlo, ya hemos entrado de lleno en los locos años veinte del nuevo siglo. Melyssa lo sabe bien y se ha puesto un precioso vestido de color negro de pluma que la convierte en un cisne negro, tal y como ha dicho ella misma en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

“¿Black Swan, 1, 2 o 3?”, ha escrito Melyssa junto a las imágenes. Y tenemos que reconocer que le queda de maravilla. De hecho, dos de sus compañeras de La Isla de las Tentaciones han caído rendidas ante el diseño.

Inma Campano: “Todas. Te adoro”

Patricia Guimeras: “Waooooooo”

¿De dónde es este vestido?

Se trata de un diseño de Estela Grande para la firma Hinsomnia que pertenece a la colección Kintsugi. El vestido mini, de escote halter atado al cuello con lazada y espada al aire tiene plumas 100% naturales que, tal y como asegura la firma, han sido cogidas sin sufrimiento animal y de manera ecológica.

El vestido se puede obtener a través de la página web y tiene un precio de 249 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad