Así fue el ‘Making Of’ de ‘Titanas’, el proyecto musical de Delaporte que visibiliza a la mujer

Un pequeño adelanto de todas las colaboraciones que nos quedan por disfrutar

DELAPORTE: Making Of de 'Titanas' para LOS40

Delaporte comparte en exclusiva con LOS40 el Making Of de un proyecto muy especial al que han titulado Titanas. Este nace un Día Internacional de la Mujer de 2021 con el que se pretende visibilizar a la mujer en la industria del directo, un colectivo que históricamente lo han protagonizado los hombres.

¿Cómo lo harán? Versionando su disco Las Montañas lanzado hace unos meses, cuyo tema central es perfecto para el acontecimiento: contar un viaje de lucha interior contra todas las formas de opresión que impiden a una persona ser quien quiere ser. Buscando como fin último la libertad.

En este adelanto de todo lo que será Titanas, podemos ver las futuras versiones que disfrutaremos. Delaporte se acompañará de las voces de Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara que saldrán a lo largo de los meses. “El inicio de la carrera es el 8 de marzo, pero la visibilidad de la mujer debería ser siempre”, dice el dúo al anunciar el proyecto.

Portada del proyecto de 'Titanas' / Fotografías cedidas a Los40

Nos adentramos en momentos clave de la creación. Desde los retoques de este cuidado escenario que han montado, pasando por el maquillaje, ajustando el ángulo de las cámaras, echando un vistazo a los outfits de los presentes y por supuesto, los nervios y la emoción que se respira.

Los vídeos están dirigidos por Jaime Massieu, grabados en directo el pasado mes de febrero en Estudio Uno (Madrid) y cómo no, cumpliendo estrictamente el protocolo Covid. Velando así por una cultura segura y feminista.

Más información sobre el proyecto aquí.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad