La fotografía de Meghan Markle y su marido tras su demoledora entrevista con Oprah Winfrey, ¿una provocación?

La monarquía británica en crisis tras las acusaciones de racismo y manipulación

Meghan markle y Enrique de Inglaterra

Nadie ha querido perderse la entrevista de los Duques de Sussex. / Yui Mok/PA Images via Getty Images

La monarquía británica está sumida en una de sus peores crisis que muchos han comparado ya con lo que sucedió cuando Lady Di se puso delante de una cámara para contar su verdad. Ahora lo ha hecho su hijo, Enrique de Inglaterra, que, junto a su mujer, Meghan Markle, han concedido una demoledora entrevista a su vecina en California, Oprah Winfrey. Una entrevista que ha sido seguida en directo por 20 millones de personas.

Y raro es el que no haya oído hablar de ella y de las acusaciones que se han vertido de racismo, insensibilidad y manipulación. Unas afirmaciones que han revolucionado el Reino Unido que todavía trata de asimilar ese mazazo que les ha llegado desde Estados Unidos, país al que decidió exiliarse la pareja tras romper con la casa real.

Vivir en Londres fue una gran pesadilla para ellos, eso es lo que deducimos tras sus declaraciones y ahora, que han roto con todo eso y han apostado por vivir a su manera y lejos de Buckingham Palace, han decidido disfrutar de su familia, la que han formado ellos.

Familia feliz

La pareja está esperando a su segundo hijo, una niña, como desvelaron en esta misma entrevista. A este tsunami informativo que han creado en las últimas horas han añadido una fotografía muy significativa. Una vez más han recurrido a su fotógrafo de cabecera, Misan Harriman. Un viejo amigo dela actriz que hace años le presentó a un amigo que, a su vez era amigo del príncipe. Así que, de alguna manera, es una especie de cupido de la pareja.

Ya compartió una fotografía para anunciar este segundo embarazo. Ahora, coincidiendo con el anuncio del sexo de su segundo hijo, ha vuelto a recurrir a la misma sesión de fotos para compartir otra instantánea de la familia al completo. Los duques de Sussex con su hijo Archie y una pequeña creciendo en la barriga de su madre.

Una imagen con mucho significado

El fotógrafo contaba, en la edición británica de Vogue, el simbolismo de esta nueva imagen. “Al tener detrás de ellos el árbol de la vida y el jardín que representa la fertilidad, no les hizo falta ninguna indicación, porque van, como siempre han ido, danzando juntos por la vida como absolutas almas gemelas", explicaba.

Por cierto, que, si hablamos de los aspectos técnicos de la imagen, Harriman ha reconocido que se hizo de forma telemática, con la cámara de un iPad activada en remoto. Ellos estaban en California y el fotógrafo en Londres.

Lo que está claro es que muchos entenderán esta fotografía como una provocación tras su demoledora entrevista que ha puesto en jaque a su familia. Otros, lo entenderán como una demostración de que están felices con la decisión que han tomado. El caso es que cada paso que da la pareja, parece cuidadosamente estudiado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad