Najwa Nimri pide disculpas por su comportamiento con los periodistas

Las imágenes de la actriz agrediendo a los reporteros se hicieron virales

Najwa Nimri pide disculpas por su comportamiento con los periodistas

Najwa Nimri / Getty Images

Najwa Nimri está siendo una de las protagonistas de la semana tras su encontronazo con los periodistas en la estación de Atocha, en Madrid.

La actriz volvía de Málaga, tras aparecer en la Gala de los Goya 2021, cuando un grupo de reporteros y reporteras se acercó a ella para preguntarle por la experiencia y por la polémica sobre los comentarios machistas que se colaron en la retransmisión de RTVE. 

Pero lejos de responder y marcharse, la intérprete de La casa de papel y Vis a vis mostró su asombro por la presencia de los periodistas y acabó golpeando a un cámara e intentando dar una patada a dos reporteros.

Las imágenes se viralizaron en pocos minutos y Najwa se convirtió en tendencia dividiendo a las redes en dos: los que no podían creer el gratuito ataque a unos jóvenes que estaban haciendo su trabajo con educación y los que apoyaban a la actriz porque no veían nada tan grave.

Sin embargo, 24 horas después de la polémica, la actriz ha pedido perdón públicamente desde sus redes con un conciso mensaje: "#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas".

Y es que a veces se necesita enfriar las cosas para verlo con perspectiva y reflexionar sobre si ha estado correcto o no un comportamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad