‘¡Ahora Caigo!’ entregó su mayor premio con una pregunta acertada al sexto intento

Sara se llevó los 41.000 euros tras derrotar a Ángel

‘¡Ahora Caigo!’ entregó su mayor premio con una pregunta acertada al sexto intento

Sara, tras ganar el premio / Atresmedia

¡Ahora Caigo! ha entregado el mayor premio de toda su historia en Antena 3 y lo ha hecho a Sara que se ha llevado 41.000 euros.

La joven catalana ya había logrado batir a Ángel, que era segundo concursante que había recibido el segundo mayor premio del programa con 25.000 - después de Gerardito que se llevó 27.000-, pero en sus dos programas anteriores se había quedado a las puertas del premio.

Llevaba dos entregas y 0 euros ganados. Por lo que, como dice el refrán, "a la tercera va la vencida" y así ha ocurrido.

El año que sostiene la Estatua de la Libertad

Tenía ante ella la oportunidad de llevarse 41.000 si acertaba las diez preguntas en dos minutos. Con nervios pero tranquila fue respondiendo poco a poco de forma acertada, excepto dos cuestiones que se le atragantaron.

"¿Bajo el reinado de qué monarca gobernó José Canalejas?" y "La tabla que sostiene la Estatua de la Libertad lleva escrito este año en números romanos".

‘Ahora Caigo’ entregó su mayor premio con una pregunta acertada al sexto intento

La primera la acertó a la segunda "Alfonso XIII" y la segunda le fue más difícil, por lo que optó por ir diciendo fechas de forma cronológica: "1771, 1772,1773, 1774, 1775, 1776..." y ahí fue cuando acertó.

La concursante estalló de emoción al descubrir que se llevaba los 41.000 euros, el máximo en el nuevo formato del concurso. Y que aún puede seguir sumando en el siguiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad